ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sin previa, dos mundos opuestos

La única coincidencia entre Juana Viale y Celeste Muriega, es que ambas fallaron en sus previas durante 5 meses. Más de medio concurso sin poder ser atractivas, en un momento fundamental para personajes casi desconocidos por la gran audiencia. Tanto Juana por arisca, como Celeste por inexperta, no contaban antes del concurso con presencia en los medios, como para contar quiénes eran. Y una de ellas abandonará la pista sin superar ese reto.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
19 de octubre 2015, 20:45hs
Las sin previa, dos mundos opuestos
Seguinos en Google

Este lunes, el público decidirá entre Juana Viale o Celeste Muriega, quién pasan al aquadance y cuál abandona Bailando 2015 en el decimocuarto puesto.

La única coincidencia entre Juana y Celeste, es que ambas fallaron en sus previas durante cinco meses. Más de medio concurso sin poder ser atractivas, en un momento fundamental para personajes casi desconocidos por la gran audiencia. Tanto Juana por arisca, como Celeste por inexperta, no contaban antes del concurso con presencia en los medios, como para contar quiénes eran. Y una de ellas abandonará la pista sin superar ese reto. 

Generalmente, las votaciones telefónicas se definen por empatía. Y la previa es el mejor lugar para construir ese lazo. No sólo se vota baile, sino también comportamiento, gracia, carisma, química, pasión, entre otros factores más emocionales que lo técnico. En la mayoría de los casos, con la sumatoria de esos factores se gana la copa, pero todavía muchos no lo entendieron.

¿Qué habrá pasado por la cabeza de Juana al aceptar el Bailando?

Más allá del pedido de su hija Ámbar (fan del show), del importante cachet, y la pantalla para promocionar su obra de teatro, Viale llegó quizás a este certamen para revertir su antipática imagen ante la prensa y parte del público. ¿Lo habrá logrado?

En el caso de Muriega la meta estaba mucho más clara, y recién lo logró plasmar en el momento final del programa del viernes, donde expresó por qué quería seguir en la pista. Fue clara y contundente, y por primera vez mostró el corazón.

La incógnita es que preferirá el público: el poderoso talento para la danza de Muriega o la sobria evolución de Viale; las lágrimas sinceras de Celeste o las contenidas de Juana, la chica de barrio que sueña con triunfar o la millonaria rebelde que se prestó al concurso mediático. El lunes, la que se meta entre los 13 mejores del año, brindará las respuestas.

Las más leídas

1

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

2

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

3

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Juana VialeCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
SU PALABRA

Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
AL HORNO

Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani

Infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani: los mejores comentarios por su acento español | Créditos: Captura Instagram Luciano Castro
LO MATARON

Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jennifer López reveló los desafíos de interpretar a tres personajes distintos en El Beso de la Mujer Araña
  • Apareció otra supuesta amante de Luciano Castro y sigue el escándalo tras la palabra de Griselda Siciliani
  • Los terribles comentarios para Luciano Castro tras la filtración del audio en español: “Si fuera Griselda...”
  • Tomás Holder fue secuestrado en Punta Cana: el dramático relato del ex Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit