ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sin previa, dos mundos opuestos

La única coincidencia entre Juana Viale y Celeste Muriega, es que ambas fallaron en sus previas durante 5 meses. Más de medio concurso sin poder ser atractivas, en un momento fundamental para personajes casi desconocidos por la gran audiencia. Tanto Juana por arisca, como Celeste por inexperta, no contaban antes del concurso con presencia en los medios, como para contar quiénes eran. Y una de ellas abandonará la pista sin superar ese reto.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
19 de octubre 2015, 20:45hs
Las sin previa, dos mundos opuestos

Este lunes, el público decidirá entre Juana Viale o Celeste Muriega, quién pasan al aquadance y cuál abandona Bailando 2015 en el decimocuarto puesto.

La única coincidencia entre Juana y Celeste, es que ambas fallaron en sus previas durante cinco meses. Más de medio concurso sin poder ser atractivas, en un momento fundamental para personajes casi desconocidos por la gran audiencia. Tanto Juana por arisca, como Celeste por inexperta, no contaban antes del concurso con presencia en los medios, como para contar quiénes eran. Y una de ellas abandonará la pista sin superar ese reto. 

Generalmente, las votaciones telefónicas se definen por empatía. Y la previa es el mejor lugar para construir ese lazo. No sólo se vota baile, sino también comportamiento, gracia, carisma, química, pasión, entre otros factores más emocionales que lo técnico. En la mayoría de los casos, con la sumatoria de esos factores se gana la copa, pero todavía muchos no lo entendieron.

¿Qué habrá pasado por la cabeza de Juana al aceptar el Bailando?

Más allá del pedido de su hija Ámbar (fan del show), del importante cachet, y la pantalla para promocionar su obra de teatro, Viale llegó quizás a este certamen para revertir su antipática imagen ante la prensa y parte del público. ¿Lo habrá logrado?

En el caso de Muriega la meta estaba mucho más clara, y recién lo logró plasmar en el momento final del programa del viernes, donde expresó por qué quería seguir en la pista. Fue clara y contundente, y por primera vez mostró el corazón.

La incógnita es que preferirá el público: el poderoso talento para la danza de Muriega o la sobria evolución de Viale; las lágrimas sinceras de Celeste o las contenidas de Juana, la chica de barrio que sueña con triunfar o la millonaria rebelde que se prestó al concurso mediático. El lunes, la que se meta entre los 13 mejores del año, brindará las respuestas.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Juana VialeCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit