ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sin previa, dos mundos opuestos

La única coincidencia entre Juana Viale y Celeste Muriega, es que ambas fallaron en sus previas durante 5 meses. Más de medio concurso sin poder ser atractivas, en un momento fundamental para personajes casi desconocidos por la gran audiencia. Tanto Juana por arisca, como Celeste por inexperta, no contaban antes del concurso con presencia en los medios, como para contar quiénes eran. Y una de ellas abandonará la pista sin superar ese reto.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
19 de octubre 2015, 20:45hs
Las sin previa, dos mundos opuestos
Seguinos en Google

Este lunes, el público decidirá entre Juana Viale o Celeste Muriega, quién pasan al aquadance y cuál abandona Bailando 2015 en el decimocuarto puesto.

La única coincidencia entre Juana y Celeste, es que ambas fallaron en sus previas durante cinco meses. Más de medio concurso sin poder ser atractivas, en un momento fundamental para personajes casi desconocidos por la gran audiencia. Tanto Juana por arisca, como Celeste por inexperta, no contaban antes del concurso con presencia en los medios, como para contar quiénes eran. Y una de ellas abandonará la pista sin superar ese reto. 

Generalmente, las votaciones telefónicas se definen por empatía. Y la previa es el mejor lugar para construir ese lazo. No sólo se vota baile, sino también comportamiento, gracia, carisma, química, pasión, entre otros factores más emocionales que lo técnico. En la mayoría de los casos, con la sumatoria de esos factores se gana la copa, pero todavía muchos no lo entendieron.

¿Qué habrá pasado por la cabeza de Juana al aceptar el Bailando?

Más allá del pedido de su hija Ámbar (fan del show), del importante cachet, y la pantalla para promocionar su obra de teatro, Viale llegó quizás a este certamen para revertir su antipática imagen ante la prensa y parte del público. ¿Lo habrá logrado?

En el caso de Muriega la meta estaba mucho más clara, y recién lo logró plasmar en el momento final del programa del viernes, donde expresó por qué quería seguir en la pista. Fue clara y contundente, y por primera vez mostró el corazón.

La incógnita es que preferirá el público: el poderoso talento para la danza de Muriega o la sobria evolución de Viale; las lágrimas sinceras de Celeste o las contenidas de Juana, la chica de barrio que sueña con triunfar o la millonaria rebelde que se prestó al concurso mediático. El lunes, la que se meta entre los 13 mejores del año, brindará las respuestas.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Juana VialeCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit