ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sensuales fotos de Gimena Accardi en ropa interior que enloquecieron a Nico Vázquez: "Bomba, sos la uno"

La actriz es la imagen de una campaña de lencería y se llevó varios halagos en Twitter, incluido el de su pareja. ¡Mirá!

29 de septiembre 2015, 21:05hs

Es una de las actrices más hermosas del país y sólo esa razón, además de su talento, hicieron que Gimena Accardi (30) sea escogida para ponerle el cuerpo a una campaña de lencería. Fotos donde hace gala de su belleza y que se robaron todo tipo de comentarios. ¿El más especial? ¡El de Nicolás Vázquez (38)!

"Bomba en Buenos Aires. Sos la 1. ¡Te amo", la piropeó Nicolás Vázquez a Gimena Accardi en Twitter.

Vestida con un sexy conjunto en algodón y encaje blanco o con ropa interior en color coral de Selú, la marca que la eligió como modelo de su nueva temporada, Gimena sacó a relucir su costado más provocativo. "Bomba en Buenos Aires. Sos la 1. ¡Te amo!", la piropeó el conductor de Como anillo al dedo desde su cuenta de Twitter.

¿Cuál es el secreto para mantener su figura? Ella lo cuenta: "Ojalá pudiera comer sano y ejercitarme diariamente, pero lo sufro muchísimo. Sólo quiero huevos fritos, hamburguesas y dulce de leche", twitteó, divertida Gimena Accardi.

Bomba en Buenos Aires. Sos la 1.
Te amo! @SeluOficial https://t.co/gPvZQrgybu

— Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@vazqueznico) September 29, 2015
View this post on Instagram

A post shared by Selú (@seluoficial)

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
SU PALABRA

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
FIRME

Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
  • Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”
  • Carla Conte habló de Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli y fue al hueso: “Injustificable”
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra estrenaron obra en el teatro: la sorpresa a Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit