ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sensuales fotos de Gimena Accardi en ropa interior que enloquecieron a Nico Vázquez: "Bomba, sos la uno"

La actriz es la imagen de una campaña de lencería y se llevó varios halagos en Twitter, incluido el de su pareja. ¡Mirá!

29 de septiembre 2015, 21:05hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las actrices más hermosas del país y sólo esa razón, además de su talento, hicieron que Gimena Accardi (30) sea escogida para ponerle el cuerpo a una campaña de lencería. Fotos donde hace gala de su belleza y que se robaron todo tipo de comentarios. ¿El más especial? ¡El de Nicolás Vázquez (38)!

"Bomba en Buenos Aires. Sos la 1. ¡Te amo", la piropeó Nicolás Vázquez a Gimena Accardi en Twitter.

Vestida con un sexy conjunto en algodón y encaje blanco o con ropa interior en color coral de Selú, la marca que la eligió como modelo de su nueva temporada, Gimena sacó a relucir su costado más provocativo. "Bomba en Buenos Aires. Sos la 1. ¡Te amo!", la piropeó el conductor de Como anillo al dedo desde su cuenta de Twitter.

¿Cuál es el secreto para mantener su figura? Ella lo cuenta: "Ojalá pudiera comer sano y ejercitarme diariamente, pero lo sufro muchísimo. Sólo quiero huevos fritos, hamburguesas y dulce de leche", twitteó, divertida Gimena Accardi.

Bomba en Buenos Aires. Sos la 1.
Te amo! @SeluOficial https://t.co/gPvZQrgybu

— Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@vazqueznico) September 29, 2015
View this post on Instagram

A post shared by Selú (@seluoficial)

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

Tuli Acosta y Luck Ra
QUÉ ONDA

Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”

Moria Casán, Martita Fort, Sol Abraham, Guillermina Valdés brillaron con sus looks en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra y Tuli Acosta se mostraron juntos tras el escándalo con La Joaqui: miraditas y “a quién le importa”
  • Noche de glamour: Moria Casán, Martita Fort, Guille Valdés, Sol Abraham y las famosas que sorprendieron con sus looks
  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit