ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sensuales fotos de Gimena Accardi en ropa interior que enloquecieron a Nico Vázquez: "Bomba, sos la uno"

La actriz es la imagen de una campaña de lencería y se llevó varios halagos en Twitter, incluido el de su pareja. ¡Mirá!

29 de septiembre 2015, 21:05hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las actrices más hermosas del país y sólo esa razón, además de su talento, hicieron que Gimena Accardi (30) sea escogida para ponerle el cuerpo a una campaña de lencería. Fotos donde hace gala de su belleza y que se robaron todo tipo de comentarios. ¿El más especial? ¡El de Nicolás Vázquez (38)!

"Bomba en Buenos Aires. Sos la 1. ¡Te amo", la piropeó Nicolás Vázquez a Gimena Accardi en Twitter.

Vestida con un sexy conjunto en algodón y encaje blanco o con ropa interior en color coral de Selú, la marca que la eligió como modelo de su nueva temporada, Gimena sacó a relucir su costado más provocativo. "Bomba en Buenos Aires. Sos la 1. ¡Te amo!", la piropeó el conductor de Como anillo al dedo desde su cuenta de Twitter.

¿Cuál es el secreto para mantener su figura? Ella lo cuenta: "Ojalá pudiera comer sano y ejercitarme diariamente, pero lo sufro muchísimo. Sólo quiero huevos fritos, hamburguesas y dulce de leche", twitteó, divertida Gimena Accardi.

Bomba en Buenos Aires. Sos la 1.
Te amo! @SeluOficial https://t.co/gPvZQrgybu

— Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@vazqueznico) September 29, 2015
View this post on Instagram

A post shared by Selú (@seluoficial)

Las más leídas

1

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
DE GIRA

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit