ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sensuales fotos de Gimena Accardi en ropa interior que enloquecieron a Nico Vázquez: "Bomba, sos la uno"

La actriz es la imagen de una campaña de lencería y se llevó varios halagos en Twitter, incluido el de su pareja. ¡Mirá!

29 de septiembre 2015, 21:05hs
Seguinos en Google

Es una de las actrices más hermosas del país y sólo esa razón, además de su talento, hicieron que Gimena Accardi (30) sea escogida para ponerle el cuerpo a una campaña de lencería. Fotos donde hace gala de su belleza y que se robaron todo tipo de comentarios. ¿El más especial? ¡El de Nicolás Vázquez (38)!

"Bomba en Buenos Aires. Sos la 1. ¡Te amo", la piropeó Nicolás Vázquez a Gimena Accardi en Twitter.

Vestida con un sexy conjunto en algodón y encaje blanco o con ropa interior en color coral de Selú, la marca que la eligió como modelo de su nueva temporada, Gimena sacó a relucir su costado más provocativo. "Bomba en Buenos Aires. Sos la 1. ¡Te amo!", la piropeó el conductor de Como anillo al dedo desde su cuenta de Twitter.

¿Cuál es el secreto para mantener su figura? Ella lo cuenta: "Ojalá pudiera comer sano y ejercitarme diariamente, pero lo sufro muchísimo. Sólo quiero huevos fritos, hamburguesas y dulce de leche", twitteó, divertida Gimena Accardi.

Bomba en Buenos Aires. Sos la 1.
Te amo! @SeluOficial https://t.co/gPvZQrgybu

— Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@vazqueznico) September 29, 2015
View this post on Instagram

A post shared by Selú (@seluoficial)

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Gimena AccardiNicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
MUY ANGUSTIADA

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
REPERCUSIONES

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
PREOCUPANTE

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi
  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
  • El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit