ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las sensuales fotos de Brenda Asnicar luciendo un conjunto de lencería de alto voltaje: "Bandidas elegantes"

La cantante lució espectaculares prendas de ropa interior y se mostró divina, tras haberse separado de Duki.

14 de mayo 2021, 09:33hs
Brenda lució un impactante conjunto de ropa interior.
Brenda lució un impactante conjunto de ropa interior.
Seguinos en Google

Luego de que Duki confirmara que ya no está en pareja con Brenda Asnicar, tras los mil y un rumores de crisis de pareja, la cantante se centró únicamente en su carrera y a mostrar un poquito más de su último trabajo como cantante.

En este contexto, el sello de Brenda, Bandida Records, se unió a una marca de diseño para crear una colección cápsula súper hot de ropa interior. Entonces, la cantante se animó a protagonizar una producción de fotos de alto voltaje luciendo sus conjuntos.

Brenda lució una diminuta bombacha negra con un montón de tiritas que coronan sus caderas, un corpiño con transparencias súper sexy y unas ligas a tono; el outfit lo coronó con unas botas de caña alta con apliques de cadenitas.

"Bandidas elegantes", sentenció junto a las impactantes fotos.

View this post on Instagram

A post shared by Bandida Records. © (@bandidarecords)

View this post on Instagram

A post shared by Bandida Records. © (@bandidarecords)

¡Diosa!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit