ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos del tercer hijo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova a segundos de nacer: "Mi rayo de sol"

La pareja cosechó una lluvia de corazoncitos en las redes tras compartir dulces postales del nuevo integrante de la familia.

13 de febrero 2020, 19:01hs
Las primeras fotos del tercer hijo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova a segundos de nacer (Fotos: Instagram)
Las primeras fotos del tercer hijo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova a segundos de nacer (Fotos: Instagram)

En medio de la felicidad que viven por la llegada de su tercer hijo,  Enrique Iglesias y Anna Kournikova compartieron dulces postales del nuevo integrante de la familia a segundos de nacer.

"My sunshine (Mi rayo de sol)", escribió el cantante en su cuenta personal de Instagram, junto a una postal en la que se lo ve con un ambo, barbijo y mirando dulcemente a su pequeño. Por su parte, la extenista también registró dulces momentos con su bebé en brazo tras dar a luz y otra del mismo instante pero con Enrique besándole la frente de su mujer.

El recién nacido se sumó al clan que el músico y Anna formaron con Nicholas y Lucy, los mellizos que tuvieron hace dos años, y los posteos de presentación ya cosecharon una lluvia de corazoncitos y miles de mensajes de los seguidores de la familia.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias)

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Enrique IglesiasAnna Kornikova

Más notas sobre Espectáculos

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
QUÉ PASÓ

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Fotos: Instagram (@dariobarassi)
A CORAZÓN ABIERTO

Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH
  • De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist
  • Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit