ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las primeras fotos de Flor Torrente y su novio, Guido Iannaccio: romance, música y complicidad

Ciudad encontró a la feliz parejita en el shopping Dot, donde la actriz brindó un show. ¡Mirá!

21 de diciembre 2020, 19:41hs
Las primeras fotos de Flor Torrente y su novio, Guido Iannaccio. (Foto: Movilpress)
Las primeras fotos de Flor Torrente y su novio, Guido Iannaccio. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En septiembre pasado, Flor Torrente adelantó en el piso de Cantando 2020 que su corazón tenía dueño. Semanas más tarde, la actriz confirmó su romance con Guido Iannaccio, reconocido manager y productor musical. Y, hoy, Ciudad logró las primeras fotos del romance.

Este lunes, Flor brindó un show en un local del shopping Dot y Guido estuvo ahí en primera fila apoyando a su novia. Felices y enamorados, los chicos posaron sonrientes para la cámara con mucha complicidad.

Torrente interpretó algunos temas en guitarra y estuvo acompañada por otra artista en teclados. Al terminar el mini show, Flor y Guido se abrazaron fuerte y continuaron paseando por el lugar.

¡Que viva el amor!

Las primeras fotos del romance de Flor Torrente y su novio, Guido Iannaccio. (Foto: Movilpress)
Las primeras fotos del romance de Flor Torrente y su novio, Guido Iannaccio. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Flor TorrenteGuido Iannaccio

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team
regalo sorpresa j balvin valentina ferrer
AH, BUENO...

La inesperada declaración de J Balvin a Valentina Ferrer tras su separación: “Es una de las cosas que más...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carlos Baute, íntimo: su paso por “Es mi Sueño”, una confesión sobre sus comienzos y el adelanto de su show en Buenos Aires
  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
  • Carolina Kopelioff habló de la religión y sorprendió con una reflexión sobre el encierro: “Está en tu cabeza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit