ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las preguntas incómodas de Tinelli a Cande Ruggeri sobre su relación con Benjamín Alfonso… ¡y la reacción del Cabezón!

El conductor quiso saber en ShowMatch cómo continuaba la modelo con el actor, pero el exfutbolista no tomó muy bien sus inquietudes.

24 de septiembre 2016, 00:55hs
Video Placeholder
Seguinos en

Cande Ruggeri afirmó una y mil veces que se está conociendo con Benjamín Alfonso, el galán de Educando a Nina pero parece que aunque prefieren no llamarse novios, la relación que tienen continúa siendo fluida y la mejor.

"La primavera me enamora", twitteó Cande, unos días después de que Benjamín había llegado de Estados Unidos y Tinelli quiso saber un poco más sobre marchaba todo entre ellos… enfrente de Oscar Ruggeri, el "guardabosque" de su hija.

"Está todo bien con él, nos seguimos conociendo. Es cariñoso y muy caballero. Viene a mi casa y siempre me abre la puerta del auto, me trae un chocolate, me sorprende. Muy dulce. Me trajo muchos regalos de allá", aseguró Cande, mientras Marcelo seguía preguntando sobre el musculoso muchacho. ¡Y la cara del Cabezón se iba transformando!

¡Mirá el divertido momento en ShowMatch!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Candela RuggeriBenjamín AlfonsoOscar Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit