ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las postales del viaje de Juana Viale por la Argentina con su perra: "En una pausa; fluir sin fin"

Junto a "Tota", su adorada mascota, la actriz está disfrutando de los bellísimos paisajes de nuestro país.

08 de febrero 2021, 07:02hs
Juana está disfrutando de unas vacaciones bien argentinas.
Juana está disfrutando de unas vacaciones bien argentinas.

El 2020 fue tan especial como paradigmático para Juana Viale. Por la pandemia de coronavirus se puso al frente de los programa de su abuela, Mirtha Legrand, quien decidió aislarse para evitar a toda costa contagiarse, y sorprendió como conductora.

Después de un año signado por su nuevo rol en la TV, que su abuela quiere que siga llevando adelante, la actriz armó las valijas y se embarcó en una inolvidable aventura a lo largo y ancho de la Argentina.

Junto a "Tota", su amada perra, Juana está recorriendo las provincias luciendo relajados outfits y disfrutando a pleno de la naturaleza.

Con un espectacular paisaje de fondo, se mostró tomando mate con un bello moño en la cabeza. 

View this post on Instagram

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial)

"En una pausa, cebando nuevas ilusiones", expresó. También, se la vio a punto de almorzar al aire libre; a cara lavada y súper relajada. "Fluir sin fin", agregó.

View this post on Instagram

A post shared by Juana Viale (@juanavialeoficial)

Además, después recorrió una huerta y destacó la importancia de consumir productos orgánicos.

¡Road trip!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Maxi López. Créditos: Captura Telefe
Primero la familia

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal
  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit