Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las pícaras chicanas de la China Suárez a Benjamín Vicuña por su 'lentitud': "¿Te falta mucho?"

La actriz compartió su noche de juegos de mesa con el actor y delató la parsimonia con la que él se tomó el plan.

¡No se aburren! Las pícaras chicanas de la China Suárez a Benjamín Vicuña por su 'lentitud' para jugar

La indefinida cuarentena en la Argentina por el coronavirus obligó a las parejas a buscar divertidas alternativas para pasar el tiempo de encierro sin aburrirse.

Un ejemplo de eso fue la noche de juegos de mesa entre Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña, quienes optaron por entretenerse con La carrera de vivir. Sin embargo, la parsimonia y lentitud del actor chileno para comenzar el juego terminaron dándole pie a divertidas chicanas de la actriz, que llegaron con humor a su Instagram.

"Por jugar a La carrera de vivir. ¿Te falta mucho?", le preguntó la China a Benjamín, en el video en el que se lo ve a Vicuña dividiendo los papelitos del juego con una calma desesperante.

"Por jugar a La carrera de vivir. ¿Te falta mucho?", le preguntó la China a Benjamín en el video que subió a su red social, en el que se lo ve a Vicuña dividiendo los "papelitos" del juego con una calma desesperante.

Con la ansiedad que le provocó la situación, Suárez lo chicaneó: "Ahora separá los billetitos ahí. Separalos por monto... ¿Cuándo empezaremos a jugar?".

Tomando con simpatía los pícaros bocadillos de la China, Benjamín le preguntó: "¿Cómo separando los montos?".

Al ver la lenta reacción de su pareja, la actriz compartió un nuevo video, musicalizado con una canción para ir a dormir.