ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las pícaras chicanas de la China Suárez a Benjamín Vicuña por su 'lentitud': "¿Te falta mucho?"

La actriz compartió su noche de juegos de mesa con el actor y delató la parsimonia con la que él se tomó el plan.

23 de abril 2020, 11:11hs
Video Placeholder
¡No se aburren! Las pícaras chicanas de la China Suárez a Benjamín Vicuña por su 'lentitud' para jugar
Seguinos en Google

La indefinida cuarentena en la Argentina por el coronavirus obligó a las parejas a buscar divertidas alternativas para pasar el tiempo de encierro sin aburrirse.

Un ejemplo de eso fue la noche de juegos de mesa entre Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña, quienes optaron por entretenerse con La carrera de vivir. Sin embargo, la parsimonia y lentitud del actor chileno para comenzar el juego terminaron dándole pie a divertidas chicanas de la actriz, que llegaron con humor a su Instagram.

"Por jugar a La carrera de vivir. ¿Te falta mucho?", le preguntó la China a Benjamín, en el video en el que se lo ve a Vicuña dividiendo los papelitos del juego con una calma desesperante.

"Por jugar a La carrera de vivir. ¿Te falta mucho?", le preguntó la China a Benjamín en el video que subió a su red social, en el que se lo ve a Vicuña dividiendo los "papelitos" del juego con una calma desesperante.

Con la ansiedad que le provocó la situación, Suárez lo chicaneó: "Ahora separá los billetitos ahí. Separalos por monto... ¿Cuándo empezaremos a jugar?".

Tomando con simpatía los pícaros bocadillos de la China, Benjamín le preguntó: "¿Cómo separando los montos?".

Al ver la lenta reacción de su pareja, la actriz compartió un nuevo video, musicalizado con una canción para ir a dormir.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit