ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las pícaras chicanas de la China Suárez a Benjamín Vicuña por su 'lentitud': "¿Te falta mucho?"

La actriz compartió su noche de juegos de mesa con el actor y delató la parsimonia con la que él se tomó el plan.

23 de abril 2020, 11:11hs
Video Placeholder
¡No se aburren! Las pícaras chicanas de la China Suárez a Benjamín Vicuña por su 'lentitud' para jugar
Seguinos en Google

La indefinida cuarentena en la Argentina por el coronavirus obligó a las parejas a buscar divertidas alternativas para pasar el tiempo de encierro sin aburrirse.

Un ejemplo de eso fue la noche de juegos de mesa entre Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña, quienes optaron por entretenerse con La carrera de vivir. Sin embargo, la parsimonia y lentitud del actor chileno para comenzar el juego terminaron dándole pie a divertidas chicanas de la actriz, que llegaron con humor a su Instagram.

"Por jugar a La carrera de vivir. ¿Te falta mucho?", le preguntó la China a Benjamín, en el video en el que se lo ve a Vicuña dividiendo los papelitos del juego con una calma desesperante.

"Por jugar a La carrera de vivir. ¿Te falta mucho?", le preguntó la China a Benjamín en el video que subió a su red social, en el que se lo ve a Vicuña dividiendo los "papelitos" del juego con una calma desesperante.

Con la ansiedad que le provocó la situación, Suárez lo chicaneó: "Ahora separá los billetitos ahí. Separalos por monto... ¿Cuándo empezaremos a jugar?".

Tomando con simpatía los pícaros bocadillos de la China, Benjamín le preguntó: "¿Cómo separando los montos?".

Al ver la lenta reacción de su pareja, la actriz compartió un nuevo video, musicalizado con una canción para ir a dormir.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Eugenia China SuárezChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari y su familia
UN MITO

La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos
  • MSHOW - Programa del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit