ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mentiras de un verano triste

Tras un fin de año a puro escándalo, con Moria presa en Paraguay y el mediático final del matrimonio Pampita-Vicuña, el 2016 comenzó con noticias rápidamente desmentidas.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
08 de enero 2016, 15:21hs
Las mentiras de un verano triste
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de un fin de año a puro escándalo, con el caso de Moria en Paraguay, o el mediático final del matrimonio Pampita-Vicuña, el 2016 comenzó con noticias rápidamente desmentidas.

En tiempo récord, dos tapas de las revistas más importantes fueron desmentidas por los protagonistas de las imágenes. Primero, fue Caras que tituló: "El amigo francés de Pampita", hablando de un DJ que comparte el hotel boutique con la modelo. Furiosa, la pampeana twitteó que "por favor dejen de inventarle novios", un rato después también el pinchadiscos hizo su descargo virtual, aunque con poca repercusión.

Lo mismo ocurrió con la portada de Gente que vendía a Nito Artaza diciendo sobre Cecilia Milone: "Sos el amor de mi vida". El humorista montó en cólera y salió a desmentir a la publicación, ya que si bien había posado para las fotos y arreglado esa situación para recuperar terreno mediático, jamás había dado una entrevista ni dicho esa frase. Pero no notó que la historia que cuenta la revista está basada en declaraciones de "amigos" o "íntimos" de los tortolitos.

El tercer caso fue el de los subcampeones del Bailando. Ailén Bechara y su novio bailarín mediatizaron su separación durante varios días, con cada paso calculado. Más allá de que el romance es real, nadie les creyó el conflicto, que también fue verdadero. Unas horas después se reconciliaron.

También bajo sospecha se encuentra la escandalosa pareja de Victoria Xipolitakis y el líder camporista José Ottavis, acusado por su exmujer de violencia de género y enriquecimiento ilícito. Como si fuera poco, su ex esposa Laura Elías reveló el jueves en El Diario de Mariana que el legislador bonaerense le impide ver a su hijo desde 2011 y que recibió varias amenazas durante estos años. Mientras tanto, con la impunidad característica, la Griega habla maravillas de este señor que apenas conoce.

Hasta ahora, el verano sólo trajo noticias que vuelan más rápida que la arena en una lluvia estival.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisCarolina Pampita ArdohainNito ArtazaCecilia MiloneAilén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit