ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mentiras de un verano triste

Tras un fin de año a puro escándalo, con Moria presa en Paraguay y el mediático final del matrimonio Pampita-Vicuña, el 2016 comenzó con noticias rápidamente desmentidas.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
08 de enero 2016, 15:21hs
Las mentiras de un verano triste
Seguinos en Google

Después de un fin de año a puro escándalo, con el caso de Moria en Paraguay, o el mediático final del matrimonio Pampita-Vicuña, el 2016 comenzó con noticias rápidamente desmentidas.

En tiempo récord, dos tapas de las revistas más importantes fueron desmentidas por los protagonistas de las imágenes. Primero, fue Caras que tituló: "El amigo francés de Pampita", hablando de un DJ que comparte el hotel boutique con la modelo. Furiosa, la pampeana twitteó que "por favor dejen de inventarle novios", un rato después también el pinchadiscos hizo su descargo virtual, aunque con poca repercusión.

Lo mismo ocurrió con la portada de Gente que vendía a Nito Artaza diciendo sobre Cecilia Milone: "Sos el amor de mi vida". El humorista montó en cólera y salió a desmentir a la publicación, ya que si bien había posado para las fotos y arreglado esa situación para recuperar terreno mediático, jamás había dado una entrevista ni dicho esa frase. Pero no notó que la historia que cuenta la revista está basada en declaraciones de "amigos" o "íntimos" de los tortolitos.

El tercer caso fue el de los subcampeones del Bailando. Ailén Bechara y su novio bailarín mediatizaron su separación durante varios días, con cada paso calculado. Más allá de que el romance es real, nadie les creyó el conflicto, que también fue verdadero. Unas horas después se reconciliaron.

También bajo sospecha se encuentra la escandalosa pareja de Victoria Xipolitakis y el líder camporista José Ottavis, acusado por su exmujer de violencia de género y enriquecimiento ilícito. Como si fuera poco, su ex esposa Laura Elías reveló el jueves en El Diario de Mariana que el legislador bonaerense le impide ver a su hijo desde 2011 y que recibió varias amenazas durante estos años. Mientras tanto, con la impunidad característica, la Griega habla maravillas de este señor que apenas conoce.

Hasta ahora, el verano sólo trajo noticias que vuelan más rápida que la arena en una lluvia estival.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Vicky XipolitakisCarolina Pampita ArdohainNito ArtazaCecilia MiloneAilén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit