ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mentiras de un verano triste

Tras un fin de año a puro escándalo, con Moria presa en Paraguay y el mediático final del matrimonio Pampita-Vicuña, el 2016 comenzó con noticias rápidamente desmentidas.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
08 de enero 2016, 15:21hs
Las mentiras de un verano triste
Seguinos en Google

Después de un fin de año a puro escándalo, con el caso de Moria en Paraguay, o el mediático final del matrimonio Pampita-Vicuña, el 2016 comenzó con noticias rápidamente desmentidas.

En tiempo récord, dos tapas de las revistas más importantes fueron desmentidas por los protagonistas de las imágenes. Primero, fue Caras que tituló: "El amigo francés de Pampita", hablando de un DJ que comparte el hotel boutique con la modelo. Furiosa, la pampeana twitteó que "por favor dejen de inventarle novios", un rato después también el pinchadiscos hizo su descargo virtual, aunque con poca repercusión.

Lo mismo ocurrió con la portada de Gente que vendía a Nito Artaza diciendo sobre Cecilia Milone: "Sos el amor de mi vida". El humorista montó en cólera y salió a desmentir a la publicación, ya que si bien había posado para las fotos y arreglado esa situación para recuperar terreno mediático, jamás había dado una entrevista ni dicho esa frase. Pero no notó que la historia que cuenta la revista está basada en declaraciones de "amigos" o "íntimos" de los tortolitos.

El tercer caso fue el de los subcampeones del Bailando. Ailén Bechara y su novio bailarín mediatizaron su separación durante varios días, con cada paso calculado. Más allá de que el romance es real, nadie les creyó el conflicto, que también fue verdadero. Unas horas después se reconciliaron.

También bajo sospecha se encuentra la escandalosa pareja de Victoria Xipolitakis y el líder camporista José Ottavis, acusado por su exmujer de violencia de género y enriquecimiento ilícito. Como si fuera poco, su ex esposa Laura Elías reveló el jueves en El Diario de Mariana que el legislador bonaerense le impide ver a su hijo desde 2011 y que recibió varias amenazas durante estos años. Mientras tanto, con la impunidad característica, la Griega habla maravillas de este señor que apenas conoce.

Hasta ahora, el verano sólo trajo noticias que vuelan más rápida que la arena en una lluvia estival.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Vicky XipolitakisCarolina Pampita ArdohainNito ArtazaCecilia MiloneAilén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit