ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mentiras de un verano triste

Tras un fin de año a puro escándalo, con Moria presa en Paraguay y el mediático final del matrimonio Pampita-Vicuña, el 2016 comenzó con noticias rápidamente desmentidas.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
08 de enero 2016, 15:21hs
Las mentiras de un verano triste

Después de un fin de año a puro escándalo, con el caso de Moria en Paraguay, o el mediático final del matrimonio Pampita-Vicuña, el 2016 comenzó con noticias rápidamente desmentidas.

En tiempo récord, dos tapas de las revistas más importantes fueron desmentidas por los protagonistas de las imágenes. Primero, fue Caras que tituló: "El amigo francés de Pampita", hablando de un DJ que comparte el hotel boutique con la modelo. Furiosa, la pampeana twitteó que "por favor dejen de inventarle novios", un rato después también el pinchadiscos hizo su descargo virtual, aunque con poca repercusión.

Lo mismo ocurrió con la portada de Gente que vendía a Nito Artaza diciendo sobre Cecilia Milone: "Sos el amor de mi vida". El humorista montó en cólera y salió a desmentir a la publicación, ya que si bien había posado para las fotos y arreglado esa situación para recuperar terreno mediático, jamás había dado una entrevista ni dicho esa frase. Pero no notó que la historia que cuenta la revista está basada en declaraciones de "amigos" o "íntimos" de los tortolitos.

El tercer caso fue el de los subcampeones del Bailando. Ailén Bechara y su novio bailarín mediatizaron su separación durante varios días, con cada paso calculado. Más allá de que el romance es real, nadie les creyó el conflicto, que también fue verdadero. Unas horas después se reconciliaron.

También bajo sospecha se encuentra la escandalosa pareja de Victoria Xipolitakis y el líder camporista José Ottavis, acusado por su exmujer de violencia de género y enriquecimiento ilícito. Como si fuera poco, su ex esposa Laura Elías reveló el jueves en El Diario de Mariana que el legislador bonaerense le impide ver a su hijo desde 2011 y que recibió varias amenazas durante estos años. Mientras tanto, con la impunidad característica, la Griega habla maravillas de este señor que apenas conoce.

Hasta ahora, el verano sólo trajo noticias que vuelan más rápida que la arena en una lluvia estival.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisCarolina Pampita ArdohainNito ArtazaCecilia MiloneAilén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit