ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores fotos de la gala de los premios Hugo a la comedia musical: looks elegantes, festejos y mimos

En una noche consagratoria para Martín Bossi, Fernando Dente y Sofía Morandi, Kinky Boots se llevó 14 estatuillas y Ciudad estuvo ahí.

24 de agosto 2021, 16:19hs
Las fotos de la gala de entrega de los premios Hugo a la comedia musical: looks elengantes, festejos y mimos
Las fotos de la gala de entrega de los premios Hugo a la comedia musical: looks elengantes, festejos y mimos
Seguinos en Google

El lunes por la noche la avenida Corrientes se vistió de gala para la 11 entrega de los premios Hugo a la comedia musical, que se transformó en la velada consagratoria de Kinky Boots, el musical de Martín Bossi, Fernando Dente y Sofi Morandi, dirigida por Ricky Pashkus, que se llevó ¡14 galardones!

Y hasta allí fue la cámara de Ciudad para retratar los looks y las sonrisas de los artistas presentes.

Elegante con un vestido rosado y desenvuelta en la conducción del evento, Laurita Fernández arrancó suspiros entre los plateítas. A su lado, Diego Reinhold lució un traje negro que completó con camisa blanca y pañuelo y moño rojo.

Allí también asistió Lucía Galán, quien ganó como mejor protagónica por Hello, Dolly. Otro que fue de la partida fue Federico Hoppe, quien acompañó a su amigo Bossi, y Laurita Esquivel participó de la fiesta. Además, Fer Dente fue con su pareja, Nicolás di Piace, y no escatimaron gestos de amor en público.

Agustín Sullivan, fue otro de los que celebró, cuando ganó como revelación masculina por "Hello, Dolly".

Mirá las fotos exclusivas de los looks de los famosos en los premios Hugo

Lucía Galán en los Premios Hugo. (Foto: Movilpress)
Lucía Galán en los Premios Hugo. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Laurita FernándezArturo PuigFernando Denteexclusivo ciudad magazinePremios Hugo

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit