ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores fotos de la gala de los premios Hugo a la comedia musical: looks elegantes, festejos y mimos

En una noche consagratoria para Martín Bossi, Fernando Dente y Sofía Morandi, Kinky Boots se llevó 14 estatuillas y Ciudad estuvo ahí.

24 de agosto 2021, 16:19hs
Las fotos de la gala de entrega de los premios Hugo a la comedia musical: looks elengantes, festejos y mimos
Las fotos de la gala de entrega de los premios Hugo a la comedia musical: looks elengantes, festejos y mimos
Seguinos en

El lunes por la noche la avenida Corrientes se vistió de gala para la 11 entrega de los premios Hugo a la comedia musical, que se transformó en la velada consagratoria de Kinky Boots, el musical de Martín Bossi, Fernando Dente y Sofi Morandi, dirigida por Ricky Pashkus, que se llevó ¡14 galardones!

Y hasta allí fue la cámara de Ciudad para retratar los looks y las sonrisas de los artistas presentes.

Elegante con un vestido rosado y desenvuelta en la conducción del evento, Laurita Fernández arrancó suspiros entre los plateítas. A su lado, Diego Reinhold lució un traje negro que completó con camisa blanca y pañuelo y moño rojo.

Allí también asistió Lucía Galán, quien ganó como mejor protagónica por Hello, Dolly. Otro que fue de la partida fue Federico Hoppe, quien acompañó a su amigo Bossi, y Laurita Esquivel participó de la fiesta. Además, Fer Dente fue con su pareja, Nicolás di Piace, y no escatimaron gestos de amor en público.

Agustín Sullivan, fue otro de los que celebró, cuando ganó como revelación masculina por "Hello, Dolly".

Mirá las fotos exclusivas de los looks de los famosos en los premios Hugo

Lucía Galán en los Premios Hugo. (Foto: Movilpress)
Lucía Galán en los Premios Hugo. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

El hijo de Ernestina Pais emocionó con una foto junto a Charly García tras la muerte de su mamá

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Laurita FernándezArturo PuigFernando Denteexclusivo ciudad magazinePremios Hugo

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit