ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores fotos de la gala de los premios Hugo a la comedia musical: looks elegantes, festejos y mimos

En una noche consagratoria para Martín Bossi, Fernando Dente y Sofía Morandi, Kinky Boots se llevó 14 estatuillas y Ciudad estuvo ahí.

24 de agosto 2021, 16:19hs
Las fotos de la gala de entrega de los premios Hugo a la comedia musical: looks elengantes, festejos y mimos
Las fotos de la gala de entrega de los premios Hugo a la comedia musical: looks elengantes, festejos y mimos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la noche la avenida Corrientes se vistió de gala para la 11 entrega de los premios Hugo a la comedia musical, que se transformó en la velada consagratoria de Kinky Boots, el musical de Martín Bossi, Fernando Dente y Sofi Morandi, dirigida por Ricky Pashkus, que se llevó ¡14 galardones!

Y hasta allí fue la cámara de Ciudad para retratar los looks y las sonrisas de los artistas presentes.

Elegante con un vestido rosado y desenvuelta en la conducción del evento, Laurita Fernández arrancó suspiros entre los plateítas. A su lado, Diego Reinhold lució un traje negro que completó con camisa blanca y pañuelo y moño rojo.

Allí también asistió Lucía Galán, quien ganó como mejor protagónica por Hello, Dolly. Otro que fue de la partida fue Federico Hoppe, quien acompañó a su amigo Bossi, y Laurita Esquivel participó de la fiesta. Además, Fer Dente fue con su pareja, Nicolás di Piace, y no escatimaron gestos de amor en público.

Agustín Sullivan, fue otro de los que celebró, cuando ganó como revelación masculina por "Hello, Dolly".

Mirá las fotos exclusivas de los looks de los famosos en los premios Hugo

Lucía Galán en los Premios Hugo. (Foto: Movilpress)
Lucía Galán en los Premios Hugo. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Laurita FernándezArturo PuigFernando Denteexclusivo ciudad magazinePremios Hugo

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit