ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores fotos de la gala de los premios Hugo a la comedia musical: looks elegantes, festejos y mimos

En una noche consagratoria para Martín Bossi, Fernando Dente y Sofía Morandi, Kinky Boots se llevó 14 estatuillas y Ciudad estuvo ahí.

24 de agosto 2021, 16:19hs
Las fotos de la gala de entrega de los premios Hugo a la comedia musical: looks elengantes, festejos y mimos
Las fotos de la gala de entrega de los premios Hugo a la comedia musical: looks elengantes, festejos y mimos
Seguinos en Google

El lunes por la noche la avenida Corrientes se vistió de gala para la 11 entrega de los premios Hugo a la comedia musical, que se transformó en la velada consagratoria de Kinky Boots, el musical de Martín Bossi, Fernando Dente y Sofi Morandi, dirigida por Ricky Pashkus, que se llevó ¡14 galardones!

Y hasta allí fue la cámara de Ciudad para retratar los looks y las sonrisas de los artistas presentes.

Elegante con un vestido rosado y desenvuelta en la conducción del evento, Laurita Fernández arrancó suspiros entre los plateítas. A su lado, Diego Reinhold lució un traje negro que completó con camisa blanca y pañuelo y moño rojo.

Allí también asistió Lucía Galán, quien ganó como mejor protagónica por Hello, Dolly. Otro que fue de la partida fue Federico Hoppe, quien acompañó a su amigo Bossi, y Laurita Esquivel participó de la fiesta. Además, Fer Dente fue con su pareja, Nicolás di Piace, y no escatimaron gestos de amor en público.

Agustín Sullivan, fue otro de los que celebró, cuando ganó como revelación masculina por "Hello, Dolly".

Mirá las fotos exclusivas de los looks de los famosos en los premios Hugo

Lucía Galán en los Premios Hugo. (Foto: Movilpress)
Lucía Galán en los Premios Hugo. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Laurita FernándezArturo PuigFernando Denteexclusivo ciudad magazinePremios Hugo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit