ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores fotos de la gala de los premios Hugo a la comedia musical: looks elegantes, festejos y mimos

En una noche consagratoria para Martín Bossi, Fernando Dente y Sofía Morandi, Kinky Boots se llevó 14 estatuillas y Ciudad estuvo ahí.

24 de agosto 2021, 16:19hs
Las fotos de la gala de entrega de los premios Hugo a la comedia musical: looks elengantes, festejos y mimos
Las fotos de la gala de entrega de los premios Hugo a la comedia musical: looks elengantes, festejos y mimos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la noche la avenida Corrientes se vistió de gala para la 11 entrega de los premios Hugo a la comedia musical, que se transformó en la velada consagratoria de Kinky Boots, el musical de Martín Bossi, Fernando Dente y Sofi Morandi, dirigida por Ricky Pashkus, que se llevó ¡14 galardones!

Y hasta allí fue la cámara de Ciudad para retratar los looks y las sonrisas de los artistas presentes.

Elegante con un vestido rosado y desenvuelta en la conducción del evento, Laurita Fernández arrancó suspiros entre los plateítas. A su lado, Diego Reinhold lució un traje negro que completó con camisa blanca y pañuelo y moño rojo.

Allí también asistió Lucía Galán, quien ganó como mejor protagónica por Hello, Dolly. Otro que fue de la partida fue Federico Hoppe, quien acompañó a su amigo Bossi, y Laurita Esquivel participó de la fiesta. Además, Fer Dente fue con su pareja, Nicolás di Piace, y no escatimaron gestos de amor en público.

Agustín Sullivan, fue otro de los que celebró, cuando ganó como revelación masculina por "Hello, Dolly".

Mirá las fotos exclusivas de los looks de los famosos en los premios Hugo

Lucía Galán en los Premios Hugo. (Foto: Movilpress)
Lucía Galán en los Premios Hugo. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Laurita FernándezArturo PuigFernando Denteexclusivo ciudad magazinePremios Hugo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky
  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit