Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las lágrimas de Mirtha Legrand en el in memoriam de los Martín Fierro: el recuerdo de sus hermanos Goldie y José Martínez Suárez

La conductora y su familia no pudieron evitar quebrar en llanto en plena transmisión de uno de los momentos más emotivos de la noche. 

Mirtha Legrand quebró en llanto en el in memoriam de los Martín Fierro: el recuerdo de sus hermanos Goldy y José Martínez Suárez

Uno de los momentos más emotivos que se vivieron en los premios Martin Fierro 2022, se dio en el homenaje a los artistas y trabajadores de la televisión que ya partieron. Y al ver una foto de sus hermanos Goldie (quien murió en mayo de 2020) y José Martínez Suárez (que falleció en agosto de 2019), Mirtha Legrand y su familia no pudieron evitar emocionarse hasta las lágrimas en medio de la transmisión.

Musicalizado por Cacho Castaña con su tema Para vivir un gran amor, y luego con la interpretación de la talentosa Soledad Pastorutti, en la pantalla grande del salón comenzaron a verse varias imágenes de personalidades que supieron dejar huella en el rubro artístico.

Y fue tras las imágenes que se pudo ver a la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand quebrada en llanto, al igual que todos sus seres queridos que la acompañaron en esta noche especial.

En ese momento, Susana Giménez no dudó en acercarse a La Chiqui para darle un beso, un abrazo, y compartirle unas dulces palabras con el objetivo de levantarle el ánimo al verla tan angustiada.

Beatriz Salomón, Max Berliner, Elsa Serrano, Isabel “la Coca” Sarli, Aschira, Susana Ortíz, Fabio Zerpa, Agustina Fontenla, Santiago Bal, Sergio Gendler, Blanca Cotta, Marcelo Zlotogwiazda, Héctor Ricardo García, Sergio Denis, Carlín Calvo, Hugo Arana, Mauro Viale, Agustina Posse, Gino Renni, Diego Maradona, Horacio Fontova, Guillermo Blanc, Raúl Portal, Gustavo Guillén, Mariana Prommel, Pino Solanas, Horangel, Carlos Sánchez, José Pablo Feinmann, Marcos Mundstock, Arturo Bonín, Quino, Daniel Comba, Hilda Bernard, Enrique Pinti y Gerardo Rozín; fueron algunas de las figuras que aparecieron en la gala.