ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Mirtha Legrand en el in memoriam de los Martín Fierro: el recuerdo de sus hermanos Goldie y José Martínez Suárez

La conductora y su familia no pudieron evitar quebrar en llanto en plena transmisión de uno de los momentos más emotivos de la noche.

16 de mayo 2022, 00:16hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand quebró en llanto en el in memoriam de los Martín Fierro: el recuerdo de sus hermanos Goldy y José Martínez Suárez

Uno de los momentos más emotivos que se vivieron en los premios Martin Fierro 2022, se dio en el homenaje a los artistas y trabajadores de la televisión que ya partieron. Y al ver una foto de sus hermanos Goldie (quien murió en mayo de 2020) y José Martínez Suárez (que falleció en agosto de 2019), Mirtha Legrand y su familia no pudieron evitar emocionarse hasta las lágrimas en medio de la transmisión.

Musicalizado por Cacho Castaña con su tema Para vivir un gran amor, y luego con la interpretación de la talentosa Soledad Pastorutti, en la pantalla grande del salón comenzaron a verse varias imágenes de personalidades que supieron dejar huella en el rubro artístico.

Y fue tras las imágenes que se pudo ver a la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand quebrada en llanto, al igual que todos sus seres queridos que la acompañaron en esta noche especial.

En ese momento, Susana Giménez no dudó en acercarse a La Chiqui para darle un beso, un abrazo, y compartirle unas dulces palabras con el objetivo de levantarle el ánimo al verla tan angustiada.

Beatriz Salomón, Max Berliner, Elsa Serrano, Isabel “la Coca” Sarli, Aschira, Susana Ortíz, Fabio Zerpa, Agustina Fontenla, Santiago Bal, Sergio Gendler, Blanca Cotta, Marcelo Zlotogwiazda, Héctor Ricardo García, Sergio Denis, Carlín Calvo, Hugo Arana, Mauro Viale, Agustina Posse, Gino Renni, Diego Maradona, Horacio Fontova, Guillermo Blanc, Raúl Portal, Gustavo Guillén, Mariana Prommel, Pino Solanas, Horangel, Carlos Sánchez, José Pablo Feinmann, Marcos Mundstock, Arturo Bonín, Quino, Daniel Comba, Hilda Bernard, Enrique Pinti y Gerardo Rozín; fueron algunas de las figuras que aparecieron en la gala.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Mirtha LegrandGoldie LegrandJosé Martínez SuárezMartin FierroMartin Fierro 2022

Más notas sobre Espectáculos

El problema de salud de Camilota de Cuestión de Peso que le complica el habla
SU SALUD

Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Benjamín Vicuña, filoso contra la China Suárez. (Foto: instagram/benjaminvicuna.ok - @sangrejaponesa)
SE LE PASÓ

El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress
LÁGRIMAS

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso
  • El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales
  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit