ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Isabel Macedo, embarazadísima, en el final en el Gran Rex de la serie sobre Sandro

La actriz, por el séptimo mes de embarazo, no se quiso perder el festejo y se mostró emocionadísima.

28 de marzo 2018, 00:53hs
Video Placeholder
Isabel Macedo, emocionada en el final en el Gran Rex de la serie sobre Sandro
Seguinos en Google

Fanáticos de Sandro y de la exitosa serie de Telefe llenaron el Gran Rex para ver el último capítulo de Sandro de América acompañados por todo el elenco y el equipo de la ficción. El evento fue conducido por el Chino Leunis y una de las figuras que se mostró más tocada por el desenlace de la historia y por todo el proyecto fue Isabel Macedo (42).

Embarazadísima de 7 meses y con un vestido negro suelto, la actriz derramó lágrimas al estar en contacto con el público y con el homenaje que fue la serie a la figura del Gitano: “Gracias por todo, gracias por venir y por haber compartido este momento con nosotros. Gracias por dejarnos contar la historia, al director y a todos mis compañeros” afirmó, con la voz entrecortada.

Isabel Macedo interpretó a Daniela, personaje inspirado en la primera esposa de Sandro, con la que el ídolo tuvo una relación tumultuosa.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit