ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Isabel Macedo, embarazadísima, en el final en el Gran Rex de la serie sobre Sandro

La actriz, por el séptimo mes de embarazo, no se quiso perder el festejo y se mostró emocionadísima.

28 de marzo 2018, 00:53hs
Video Placeholder
Isabel Macedo, emocionada en el final en el Gran Rex de la serie sobre Sandro
Seguinos en Google

Fanáticos de Sandro y de la exitosa serie de Telefe llenaron el Gran Rex para ver el último capítulo de Sandro de América acompañados por todo el elenco y el equipo de la ficción. El evento fue conducido por el Chino Leunis y una de las figuras que se mostró más tocada por el desenlace de la historia y por todo el proyecto fue Isabel Macedo (42).

Embarazadísima de 7 meses y con un vestido negro suelto, la actriz derramó lágrimas al estar en contacto con el público y con el homenaje que fue la serie a la figura del Gitano: “Gracias por todo, gracias por venir y por haber compartido este momento con nosotros. Gracias por dejarnos contar la historia, al director y a todos mis compañeros” afirmó, con la voz entrecortada.

Isabel Macedo interpretó a Daniela, personaje inspirado en la primera esposa de Sandro, con la que el ídolo tuvo una relación tumultuosa.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit