ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Isabel Macedo, embarazadísima, en el final en el Gran Rex de la serie sobre Sandro

La actriz, por el séptimo mes de embarazo, no se quiso perder el festejo y se mostró emocionadísima.

28 de marzo 2018, 00:53hs
Video Placeholder
Isabel Macedo, emocionada en el final en el Gran Rex de la serie sobre Sandro
Seguinos en Google

Fanáticos de Sandro y de la exitosa serie de Telefe llenaron el Gran Rex para ver el último capítulo de Sandro de América acompañados por todo el elenco y el equipo de la ficción. El evento fue conducido por el Chino Leunis y una de las figuras que se mostró más tocada por el desenlace de la historia y por todo el proyecto fue Isabel Macedo (42).

Embarazadísima de 7 meses y con un vestido negro suelto, la actriz derramó lágrimas al estar en contacto con el público y con el homenaje que fue la serie a la figura del Gitano: “Gracias por todo, gracias por venir y por haber compartido este momento con nosotros. Gracias por dejarnos contar la historia, al director y a todos mis compañeros” afirmó, con la voz entrecortada.

Isabel Macedo interpretó a Daniela, personaje inspirado en la primera esposa de Sandro, con la que el ídolo tuvo una relación tumultuosa.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit