ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Dallys Ferreira al hablar de su hija: "Dios me demostró que la vida es hermosa"

La actriz fue a Desayuno Americano, recordó la trágica muerte de su hermano y lloró al contemplar a India.

10 de febrero 2016, 13:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A principio de 2014, la tragedia irrumpió en la vida de Dallys Ferrerira: su hermano, Jonathan (20), tomó la drástica decisión de ponerle fin a su vida arrojándose por el balcón de su casa. En ese momento, el dolor fue grande e inexplicable, pero la vida ayudó a la actriz paraguaya a sanar las heridas con el nacimiento de su hija India, fruto de su amor con Nicolás Sporleder. 

Con su beba de casi tres meses en brazos, Dallys visitó a Pamela David en Desayuno Americano, describió cómo fue el duelo que transitó tras la pérdida de su hermano y se emocionó al mirar a su pequeña, quien -según argumentó- fue el motor que la impulsó a salir adelante.

"Soy muy feliz. Odio llorar en cámara, pero estas lágrimas son de felicidad. Dios me ha demostrado que la vida es hermosa y que vale la pena vivirla. Que por supuesto, pasan estas cosas... Pero sostengo que todo tiene solución en la vida, menos la muerte...", dijo Dallys con su bella hija en brazos.

"Con lo de Jonathan, me enojé con el mundo, me enojé con la vida. No había nada en este mundo que a mí me interese. Y, en ese sentido, lo busqué a Bernardo (Stamateas, psicólogo) porque me di cuenta que necesitaba ayuda. Yo cubrí a mi familia, pero nunca había transitado el duelo. Entonces, llegó un momento en el que esa herida no daba más. Sentí que si yo no hacía algo, nadie me iba a rescatar de ese pozo. Le mandé un tweet a Bernardo y le pedí socorro. Él me contestó de inmediato, empezamos a hablar y comenzamos a hacer este proceso… Y hoy este (muestra a su hija) es el resultado", pronunció Ferreira con la voz quebrada. Pero las lágrimas que se desataron segundos después no fueron de angustia, sino por la emoción que le genera India.

"Soy muy feliz. Odio llorar en cámara, pero estas lágrimas son de felicidad. Dios me ha demostrado que la vida es hermosa y que vale la pena vivirla. Que por supuesto, pasan estas cosas... Pero sostengo que todo tiene solución en la vida, menos la muerte. De la muerte no se vuelve, y los que quedamos vivos quedamos lastimados. Y no todos tienen la bendición de encontrar el camino de la sanación, yo lo tuve. Dios es el camino", explicó Dallys, tras el emotivo momento en vivo. 

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit