ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las jefas de coach hablaron de la participación de Juanita Tinelli en ShowMatch: "La estamos tratando de convencer”

Lolo Rossi y Eugenia López explicaron que la joven forma parte de “una sorpresa” que tiene preparada la producción.

06 de mayo 2021, 19:22hs
Video Placeholder
Las jefas de coaches de La Academia hablaron sobre la participación de Juanita Tinelli

Hace algunas semanas Marcelo Tinelli grabó un divertido video junto a su hija Juanita en el que la “convocaba” a bailar en apertura de ShowMatch La Academa, el ciclo que saldrá al aire el 17 de mayo por eltrece. En Hay que ver Lolo Rossi y Eugenia López explicaron hasta el momento están “tratando de convencer” a la joven de que participe, aunque está involucrada en “una sorpresa” que tiene preparada la producción del ciclo.

“Jua quiero que estés en la apertura del programa bailando, ¿puede ser? Estás trabajando en la producción de LaFlia, pero me gustaría que puedas bailar”, le dijo Marcelo a su hija en abril, y la joven respondió que sí. Fernanda Iglesias recordó la primesa de la hija del conductor y les preguntó a las jefas de coaches en qué quedó el tema durante una entrevista.

“En realidad va a hacer otra cosa. Hay otras sorpresitas”, señaló Eugenia López, generando la protesta de los panelistas. “Es que todavía no se anima todavía. Ya va a bailar. La estamos convenciendo”, agregó por su parte Lolo Rossi sobre la supuesta participación de Juanita Tinelli en la apertura de La Academia. ¿Se dará?

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Juanita TinelliLolo RossiEugenia López FrugoniHay que verLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
SU VERDAD

Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento

Eugenia Tobal. Foto: IG | eugeniatobal
SINCERA

Eugenia Tobal lloró por su eliminación de MasterChef y reveló lo que no se vio en TV

Milenka armó su primer arbolito de Navidad junto a Marley y Mirko: “¡Es todo nuevo para mí!” | Créditos: Instagram @milenka_ok

Milenka armó su primer arbolito de Navidad junto a Marley y Mirko: “¡Es todo nuevo para mí!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milenka armó su primer arbolito de Navidad junto a Marley y Mirko: “¡Es todo nuevo para mí!”
  • Claudia Villafañe regresa a MasterChef Celebrity para reemplazar a una figura
  • Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas
  • Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit