ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las insólitas cábalas del Pollo Álvarez antes de conducir los Martín Fierro de Cable: "Beso cosas y siempre tengo que estar del lado de la derecha"

El conductor de la entrega de premios se sinceró ante las cámaras antes de dar comienzo a la ceremonia. ¡Mirá qué dijo!

09 de noviembre 2021, 21:36hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez reveló sus insólitas cábalas antes de conductor los Martín Fierro de Cable: "Beso cosas y siempre tengo que estar del lado de la derecha"
Seguinos en Google

Ya lo había adelantado Carolina “Pampita” Ardohain” en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable al revelar que el Pollo Álvarez (quien será su compañero en la conducción del evento) tiene muchas cábalas a diferencia de ella. Y lejos de esquivar la consulta, el presentador sorprendió al dar detalles de cada una de ellas.

“Soy cabulero, pero no a tales efectos de que las cosas salgan bien o mal, sino que ando con cábalas por la vida. Beso cosas, tiro besos a los ángeles, siempre tengo que estar del lado de la derecha. Hoy tenía tres resaltadores y todos tenían que ser amarillos. Es un torre”, confió el Pollo en vivo por Crónica HD.

Tras escucharlo, su esposa, Tefi Russo, agregó: “Al principio, cuando lo veía o nos íbamos de viaje a un hotel me decía ‘esperame un segundito’ y empezaba a tirar besos y a agradecer el momento vivido. Pero es muy agradecido y es muy expresivo”.

"Soy cabulero, pero no a tales efectos de que las cosas salgan bien o mal, sino que ando con cábalas por la vida. Beso cosas, tiro besos a los ángeles, siempre tengo que estar del lado de la derecha".

Por último, Álvarez se mostró muy contento de su participación en Nosotros a la mañana, el ciclo que se transmite por eltrece: “Estoy feliz porque le va muy bien, está buenísimo y hay una energía hermosa. El equipo es lo más y el programa también, y eso me tiene re contento”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Pollo AlvarezMartín Fierro de cable

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit