ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las insólitas cábalas del Pollo Álvarez antes de conducir los Martín Fierro de Cable: "Beso cosas y siempre tengo que estar del lado de la derecha"

El conductor de la entrega de premios se sinceró ante las cámaras antes de dar comienzo a la ceremonia. ¡Mirá qué dijo!

09 de noviembre 2021, 21:36hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez reveló sus insólitas cábalas antes de conductor los Martín Fierro de Cable: "Beso cosas y siempre tengo que estar del lado de la derecha"
Seguinos en Google

Ya lo había adelantado Carolina “Pampita” Ardohain” en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable al revelar que el Pollo Álvarez (quien será su compañero en la conducción del evento) tiene muchas cábalas a diferencia de ella. Y lejos de esquivar la consulta, el presentador sorprendió al dar detalles de cada una de ellas.

“Soy cabulero, pero no a tales efectos de que las cosas salgan bien o mal, sino que ando con cábalas por la vida. Beso cosas, tiro besos a los ángeles, siempre tengo que estar del lado de la derecha. Hoy tenía tres resaltadores y todos tenían que ser amarillos. Es un torre”, confió el Pollo en vivo por Crónica HD.

Tras escucharlo, su esposa, Tefi Russo, agregó: “Al principio, cuando lo veía o nos íbamos de viaje a un hotel me decía ‘esperame un segundito’ y empezaba a tirar besos y a agradecer el momento vivido. Pero es muy agradecido y es muy expresivo”.

"Soy cabulero, pero no a tales efectos de que las cosas salgan bien o mal, sino que ando con cábalas por la vida. Beso cosas, tiro besos a los ángeles, siempre tengo que estar del lado de la derecha".

Por último, Álvarez se mostró muy contento de su participación en Nosotros a la mañana, el ciclo que se transmite por eltrece: “Estoy feliz porque le va muy bien, está buenísimo y hay una energía hermosa. El equipo es lo más y el programa también, y eso me tiene re contento”.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Pollo AlvarezMartín Fierro de cable

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo en una exclusiva luna de miel: las fotos en playas paradisíacas del Caribe | Créditos: Instagram @rrociopardo
IMPACTANTE

La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba

Antonela Roccuzzo. Foto: Vogue
DIOSA

Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
CORAZÓN ROTO

Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exclusiva luna de miel de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: las fotos en Aruba
  • Antonela Roccuzzo deslumbró en Nueva York con un look de lujo y joyas millonarias
  • Nancy Duré se separó a pocos días de haberse comprometido y explicó los fuertes motivos: “Devolví el anillo”
  • Día del Bartender en Buenos Aires: música, barras llenas y figuras clave de la coctelería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit