ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las insólitas cábalas del Pollo Álvarez antes de conducir los Martín Fierro de Cable: "Beso cosas y siempre tengo que estar del lado de la derecha"

El conductor de la entrega de premios se sinceró ante las cámaras antes de dar comienzo a la ceremonia. ¡Mirá qué dijo!

09 de noviembre 2021, 21:36hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez reveló sus insólitas cábalas antes de conductor los Martín Fierro de Cable: "Beso cosas y siempre tengo que estar del lado de la derecha"
Seguinos en Google

Ya lo había adelantado Carolina “Pampita” Ardohain” en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable al revelar que el Pollo Álvarez (quien será su compañero en la conducción del evento) tiene muchas cábalas a diferencia de ella. Y lejos de esquivar la consulta, el presentador sorprendió al dar detalles de cada una de ellas.

“Soy cabulero, pero no a tales efectos de que las cosas salgan bien o mal, sino que ando con cábalas por la vida. Beso cosas, tiro besos a los ángeles, siempre tengo que estar del lado de la derecha. Hoy tenía tres resaltadores y todos tenían que ser amarillos. Es un torre”, confió el Pollo en vivo por Crónica HD.

Tras escucharlo, su esposa, Tefi Russo, agregó: “Al principio, cuando lo veía o nos íbamos de viaje a un hotel me decía ‘esperame un segundito’ y empezaba a tirar besos y a agradecer el momento vivido. Pero es muy agradecido y es muy expresivo”.

"Soy cabulero, pero no a tales efectos de que las cosas salgan bien o mal, sino que ando con cábalas por la vida. Beso cosas, tiro besos a los ángeles, siempre tengo que estar del lado de la derecha".

Por último, Álvarez se mostró muy contento de su participación en Nosotros a la mañana, el ciclo que se transmite por eltrece: “Estoy feliz porque le va muy bien, está buenísimo y hay una energía hermosa. El equipo es lo más y el programa también, y eso me tiene re contento”.

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Pollo AlvarezMartín Fierro de cable

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@angelesbalbiani y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Angie Balbiani fulminó a Wanda Nara por el polémico alarde sobre Martín Migueles: “No hay nada más...”

Romina Gaetani y Luis Ramón Cavanagh (Foto: captura América TV)
OTRA FACETA

Se filtró un audio de Romina Gaetani y Luis Cavanagh previo a la denuncia por violencia de género

Nicole Neumann le festejó los 15 a su hija Allegra. (Foto: Instagram @nikitaneumannoficial)
ÍNTIMO

Allegra Cubero celebró sus 15 en Punta del Este: así festejó con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Angie Balbiani fulminó a Wanda Nara por el polémico alarde sobre Martín Migueles: “No hay nada más...”
  • Se filtró un audio de Romina Gaetani y Luis Cavanagh previo a la denuncia por violencia de género
  • Allegra Cubero celebró sus 15 en Punta del Este: así festejó con Nicole Neumann
  • David Lozano y Walter Salinas presentan “Borra la Foto”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit