ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las insólitas cábalas del Pollo Álvarez antes de conducir los Martín Fierro de Cable: "Beso cosas y siempre tengo que estar del lado de la derecha"

El conductor de la entrega de premios se sinceró ante las cámaras antes de dar comienzo a la ceremonia. ¡Mirá qué dijo!

09 de noviembre 2021, 21:36hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez reveló sus insólitas cábalas antes de conductor los Martín Fierro de Cable: "Beso cosas y siempre tengo que estar del lado de la derecha"
Seguinos en Google

Ya lo había adelantado Carolina “Pampita” Ardohain” en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable al revelar que el Pollo Álvarez (quien será su compañero en la conducción del evento) tiene muchas cábalas a diferencia de ella. Y lejos de esquivar la consulta, el presentador sorprendió al dar detalles de cada una de ellas.

“Soy cabulero, pero no a tales efectos de que las cosas salgan bien o mal, sino que ando con cábalas por la vida. Beso cosas, tiro besos a los ángeles, siempre tengo que estar del lado de la derecha. Hoy tenía tres resaltadores y todos tenían que ser amarillos. Es un torre”, confió el Pollo en vivo por Crónica HD.

Tras escucharlo, su esposa, Tefi Russo, agregó: “Al principio, cuando lo veía o nos íbamos de viaje a un hotel me decía ‘esperame un segundito’ y empezaba a tirar besos y a agradecer el momento vivido. Pero es muy agradecido y es muy expresivo”.

"Soy cabulero, pero no a tales efectos de que las cosas salgan bien o mal, sino que ando con cábalas por la vida. Beso cosas, tiro besos a los ángeles, siempre tengo que estar del lado de la derecha".

Por último, Álvarez se mostró muy contento de su participación en Nosotros a la mañana, el ciclo que se transmite por eltrece: “Estoy feliz porque le va muy bien, está buenísimo y hay una energía hermosa. El equipo es lo más y el programa también, y eso me tiene re contento”.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Pollo AlvarezMartín Fierro de cable

Más notas sobre Espectáculos

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

Qué dijo Lauta sobre su relación con Flor Vigna: “Yo decidí…” (Foto: Instagram @florvigna)
REVELADOR

Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

Jin, Suga, Jimin, V, Jung Kook y RM en "BTS: The Return". (Netflix via AP)
FUROR

BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”
  • BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas
  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit