ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del último adiós a Diego Maradona: enterrado junto a sus padres, envuelto en una bandera argentina

Dalma, Gianinna, Jana, Guillermo Coppola y Claudia Villafañe llevaron el féretro en el cementerio privado de Bella Vista.

26 de noviembre 2020, 20:25hs
El íntimo último adiós de la familia a Diego Maradona

Un grupo de cincuenta personas, entre familiares y amigos, le dieron el último adiós a Diego Maradona en el cementario privado de Bella Vista.

Los restos del Diez descansarán cerca de los de sus padres Doña Tota y Don Diego, y fueron despedidos en una íntima ceremonia que llegó tras el faraónico velorio que tuvo en la Casa Rosada.

Telenoche siguió desde el aire el traslado del ataúd, cubierto con una bandera argentina. Guillermo Coppola llevó una de las manijas, al igual que Dalma, Gianinna y Jana Maradona. Claudia Villafañe aparece muy cerca del féretro, en una de las imágenes, conteniendo a Ana María, su madre.

El emotivo último adiós de Diego Maradona. 

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeDalma MaradonaJana MaradonaGuillermo Coppola

Más notas sobre Espectáculos

¡LO DIO TODO!

Silvina Escudero contó por primera vez cómo y dónde Federico le propuso casamiento, en un momento de crisis

SU PALABRA

Qué dijo Daniela Celis sobre una reconciliación con Thiago Medina

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Juego enigmático en Esto Queda Acá

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero contó por primera vez cómo y dónde Federico le propuso casamiento, en un momento de crisis
  • MSHOW - Programa del 13/05/25 JOSÉ MARÍA LISTORTI INTERPRETA A “SEBASTIÁN” EN LA SIRENITA
  • Qué dijo Daniela Celis sobre una reconciliación con Thiago Medina
  • Juego enigmático en Esto Queda Acá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit