Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las fotos y el video del casamiento por Civil de Ariel Diwan y Eva Acebal

A dos años de su escandalosa separación de Gisela Bernal, el productor teatral dio el sí con una modelo 16 años menor. ¡Mirá las imágenes!

Las imágenes del casamiento por civil de Ariel Diwan y Eva Acebal

Se enamoraron, se fueron a convivir, se comprometieron y dieron el sí. Todo eso sucedió en la vida de Ariel Diwan (41) y Eva Acebal (25) en poco más de un año y medio. El lunes por la mañana, el productor teatral se casó en el Registro Civil de Castelar con la bella modelo, quien además integra su staff de artistas.

Atrás, muy atrás quedó la escandalosa separación del productor teatral con Gisela Bernal, cuando el exsocio de Flavio Mendoza descubrió que el hijo que había tenido con la bailarina no era suyo, sino de Francisco Delgado.

¿Los looks? Ambos lucieron espléndidos y elegantes. Ella, con un trajecito blanco súper escotado y entallado blanco al tono, sombrero de capelina y un ramo de flores en sus manos. Él, con un traje gris, camisa blanca y sin corbata.

Las fotos y el video del casamiento por Civil de Ariel Diwan y Eva Acebal

A principios de septiembre de 2016, Diwan le había adelantado a Ciudad.com sus serias intenciones con su pareja: "Me caso en abril, calculo que para fines del mes". Y así fue. Para ese momento, Ariel y Eva estaban por cumplir el primer año en pareja y llevaban 10 meses de convivencia. Respecto de la posibilidad de volver a ser papá, el padre de Daiana y Luchi, fruto de su matrimonio con Mónica Médichi, no dudó: "Sí, por supuesto". 

Las fotos y el video del casamiento por Civil de Ariel Diwan y Eva Acebal

Por otra parte, Marina Calabró contó en Intrusos que la gran fiesta de boda será el sábado 29 en una casona de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz. Allí, Diwan y Acebal recrearán la ceremonia por la que se unieron.

¡Vivan los novios!