ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del viaje otoñal de Cande Tinelli y Luca Bonomi a Punta del Este

Tras viajar a Miami, la it girl y el empresario disfrutaron de unos días en Guanahani, la chacra marítima de Marcelo.

03 de mayo 2018, 15:26hs
Video Placeholder
Cande Tinelli y Luca Bonomi, juntos en Punta del Este
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras disfrutar de una escapada romántica a las siempre calurosas playas de Miami, Candelaria Tinelli (27) y Luca Bonomi (24) emprendieron un nuevo viaje. Menos de un mes después de su viaje a los Estados Unidos, la it girl y el hijo del empresario Federico Bonomi, dueño de las firmas Herencia Argentina y Kosiuko, partieron hacia Punta del Este.

La parejita se hospedó en Guanahani, la chacra marítima que Marcelo Tinelli tiene en la exclusiva zona de La Boyita. En pleno idilio otoñal, Cande compartió algunos videos de la intimidad del romance en sus historias de Instagram.

En los distintos clips puede verse a Luca arrojada en la cama, a la Cande jugando con su perra a la vera de la enorme pileta de la mansión, y al joven muy divertida en plena “meditación”.

Un romance con millas.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Candelaria TinelliLuca BonomiCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit