ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del viaje otoñal de Cande Tinelli y Luca Bonomi a Punta del Este

Tras viajar a Miami, la it girl y el empresario disfrutaron de unos días en Guanahani, la chacra marítima de Marcelo.

03 de mayo 2018, 15:26hs
Video Placeholder
Cande Tinelli y Luca Bonomi, juntos en Punta del Este
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras disfrutar de una escapada romántica a las siempre calurosas playas de Miami, Candelaria Tinelli (27) y Luca Bonomi (24) emprendieron un nuevo viaje. Menos de un mes después de su viaje a los Estados Unidos, la it girl y el hijo del empresario Federico Bonomi, dueño de las firmas Herencia Argentina y Kosiuko, partieron hacia Punta del Este.

La parejita se hospedó en Guanahani, la chacra marítima que Marcelo Tinelli tiene en la exclusiva zona de La Boyita. En pleno idilio otoñal, Cande compartió algunos videos de la intimidad del romance en sus historias de Instagram.

En los distintos clips puede verse a Luca arrojada en la cama, a la Cande jugando con su perra a la vera de la enorme pileta de la mansión, y al joven muy divertida en plena “meditación”.

Un romance con millas.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Candelaria TinelliLuca BonomiCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit