ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del viaje otoñal de Cande Tinelli y Luca Bonomi a Punta del Este

Tras viajar a Miami, la it girl y el empresario disfrutaron de unos días en Guanahani, la chacra marítima de Marcelo.

03 de mayo 2018, 15:26hs
Video Placeholder
Cande Tinelli y Luca Bonomi, juntos en Punta del Este
Seguinos en Google

Tras disfrutar de una escapada romántica a las siempre calurosas playas de Miami, Candelaria Tinelli (27) y Luca Bonomi (24) emprendieron un nuevo viaje. Menos de un mes después de su viaje a los Estados Unidos, la it girl y el hijo del empresario Federico Bonomi, dueño de las firmas Herencia Argentina y Kosiuko, partieron hacia Punta del Este.

La parejita se hospedó en Guanahani, la chacra marítima que Marcelo Tinelli tiene en la exclusiva zona de La Boyita. En pleno idilio otoñal, Cande compartió algunos videos de la intimidad del romance en sus historias de Instagram.

En los distintos clips puede verse a Luca arrojada en la cama, a la Cande jugando con su perra a la vera de la enorme pileta de la mansión, y al joven muy divertida en plena “meditación”.

Un romance con millas.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Candelaria TinelliLuca BonomiCande Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
FURIOSA

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
GUERRA SIN CUARTEL

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit