ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos ultra hot de Nadia Terazzolo de Gran Hermano 2015: book con desnudo y súper curvas

Tras su destape total en Playboy, la primera eliminada del reality protagonizó una nueva jugada sesión de fotos. Imágenes calientes.

14 de septiembre 2015, 21:35hs
La producción ultra hot de Nadia Terazzolo de Gran Hermano 2015. Foto: Maximiliano Ferreyra
La producción ultra hot de Nadia Terazzolo de Gran Hermano 2015. Foto: Maximiliano Ferreyra
Seguinos en Google

Aunque le tocó ser la primera en dejar "la casa más famosa de la televisión", Nadia Terazzolo supo sacarle provecho a su fama recién adquirida. En poco tiempo llegó a ser tapa de Playboy, mérito que muchas ansían y pocas consiguen. Ahora, la modelo está a pleno preparando su propia página web y realizó fotos calientes para su book personal.

En la producción, Nadia hizo gala de su cuerpazo, se animó al topless (como ya lo había hecho en Gran Hermano) e incluso se atrevió a ir más allá y mostró sus "huellitas", un tatuaje en el bajo vientre. Sensuales imágenes que forman parte del book que la hermanita le encargó a Maximiliano Andrés Ferreyra, el fotógrafo que realizó la producción.

"Creo que mi arma de seducción es mi dulzura. Soy muy tierna cuando estoy bien con alguien que realmente me gusta", contó para Ciudad.com apenas salió del programa y antes de conocer a Martín Pepa, el exparticipante de la edición 2011 del reality que la conquistó.

¡Mirá la jugada producción de Nadia Terazzolo de Gran Hermano!

Fotos: Maximiliano Ferreyra

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Nadia Terazzolo

Más notas sobre Espectáculos

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”
  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit