Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las fotos ultra hot de Nadia Terazzolo de Gran Hermano 2015: book con desnudo y súper curvas

Tras su destape total en Playboy, la primera eliminada del reality protagonizó una nueva jugada sesión de fotos. Imágenes calientes.

Aunque le tocó ser la primera en dejar "la casa más famosa de la televisión", Nadia Terazzolo supo sacarle provecho a su fama recién adquirida. En poco tiempo llegó a ser tapa de Playboy, mérito que muchas ansían y pocas consiguen. Ahora, la modelo está a pleno preparando su propia página web y realizó fotos calientes para su book personal.

En la producción, Nadia hizo gala de su cuerpazo, se animó al topless (como ya lo había hecho en Gran Hermano) e incluso se atrevió a ir más allá y mostró sus "huellitas", un tatuaje en el bajo vientre. Sensuales imágenes que forman parte del book que la hermanita le encargó a Maximiliano Andrés Ferreyra, el fotógrafo que realizó la producción.

"Creo que mi arma de seducción es mi dulzura. Soy muy tierna cuando estoy bien con alguien que realmente me gusta", contó para Ciudad.com apenas salió del programa y antes de conocer a Martín Pepa, el exparticipante de la edición 2011 del reality que la conquistó.

¡Mirá la jugada producción de Nadia Terazzolo de Gran Hermano!

Fotos: Maximiliano Ferreyra