ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos súper sexies de Cinthia Fernández: poses sensuales... ¡y lomazo!

La mujer de Matías Defederico protagonizó una campaña para la que posó muy sensual y sugerente. Mirá las fotos.

15 de septiembre 2017, 14:48hs
Las fotos súper sexies de Cinthia Fernández
Las fotos súper sexies de Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Aún no comenzó la primavera, pero Cinthia Fernández se anticipó al verano con la producción de fotos súper sexies que protagonizó para una marca de indumentaria femenina. 

Madre de tres niñas, Charis, Bella y Francesca, y dueña de un verdadero lomazo, la mujer de Matías Defederico compartió en Instagram parte del backstage de Van como piña, en donde desplegó su cuerpazo con sensuales mallas enterizas y bikinis, que le marcaron a la perfección su cuerpo súper cuidado y ejercitado en el gimnasio. 

En las ratoneras postales se la ve a Cinthia recostada sobre el césped, apoyada sobre un árbol o posando muy sugerente. Y, sin lugar a duda, haciéndole honor a las prendas veraniegas con las que le subió la temperatura a sus redes sociales. 

¡Mirá las fotos! 

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit