ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos súper sexies de la China Suárez en lencería: espiá su nueva campaña

Más diosa que nunca, la novia de Benjamín Vicuña protagonizó una producción muy sensual en ropa interior. ¡Mirá las imágenes!

29 de marzo 2016, 16:42hs
La China Suárez, infartante en una sesión de fotos en lencería (Fotos: Sweet Lady).
La China Suárez, infartante en una sesión de fotos en lencería (Fotos: Sweet Lady).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando estalló el escándalo que protagonizó con Pampita (38) y Benjamín Vicuña (37) en un motorhome, Eugenia “China” Suárez (24) decidió tomar distancia, alejarse de las redes sociales y adoptar un bajo perfil.

Pero el tiempo pasó, la relación con Vicuña no sólo se confirmó sino que se transformó en noviazgo, y la China volvió al ruedo con todo. Luego de oficializar su pareja con el galán chileno en el Festival de Cine de Miami, donde presentaron su película El Hilo Rojo, Suárez retomó a full sus actividades profesionales.

Entre ellas, su faceta como modelo y protagonista de la campaña publicitaria de Sweet Lady, que hace años la tiene como su figura. En las fotografías que publicaron en sus cuentas la marca y la ex de David Bisbal, se la puede ver a la China en lencería, súper sexy luciendo un verdadero lomazo.

Además, en las imágenes del backstage que trascendieron la actriz aparece súper divertida, relajada y sacándose selfies con sus asistentes. La paz parece haber vuelto a la vida de Suárez, quien recientemente declaró: "Siempre está la gente que te quiere, y la que no. Es parte de la vida, estoy acostumbrada y está todo bien. Tengo mi vida y me preocupo por las cosas que son reales, como mi familia. La gente está muy pendiente de la vida de los demás... Sé quién soy, no siento que tenga que dar explicaciones de mi vida, nunca". ¡Una diosa con mucho carácter!

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

China SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit