Las fotos súper sexies de la China Suárez en lencería: espiá su nueva campaña

Más diosa que nunca, la novia de Benjamín Vicuña protagonizó una producción muy sensual en ropa interior. ¡Mirá las imágenes! 

Cuando estalló el escándalo que protagonizó con Pampita (38) y Benjamín Vicuña (37) en un motorhome, Eugenia “China” Suárez (24) decidió tomar distancia, alejarse de las redes sociales y adoptar un bajo perfil.

Pero el tiempo pasó, la relación con Vicuña no sólo se confirmó sino que se transformó en noviazgo, y la China volvió al ruedo con todo. Luego de oficializar su pareja con el galán chileno en el Festival de Cine de Miami, donde presentaron su película El Hilo Rojo, Suárez retomó a full sus actividades profesionales.

Entre ellas, su faceta como modelo y protagonista de la campaña publicitaria de Sweet Lady, que hace años la tiene como su figura. En las fotografías que publicaron en sus cuentas la marca y la ex de David Bisbal, se la puede ver a la China en lencería, súper sexy luciendo un verdadero lomazo.

Además, en las imágenes del backstage que trascendieron la actriz aparece súper divertida, relajada y sacándose selfies con sus asistentes. La paz parece haber vuelto a la vida de Suárez, quien recientemente declaró: "Siempre está la gente que te quiere, y la que no. Es parte de la vida, estoy acostumbrada y está todo bien. Tengo mi vida y me preocupo por las cosas que son reales, como mi familia. La gente está muy pendiente de la vida de los demás... Sé quién soy, no siento que tenga que dar explicaciones de mi vida, nunca". ¡Una diosa con mucho carácter!