ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos súper sexies de la China Suárez en lencería: espiá su nueva campaña

Más diosa que nunca, la novia de Benjamín Vicuña protagonizó una producción muy sensual en ropa interior. ¡Mirá las imágenes!

29 de marzo 2016, 16:42hs
La China Suárez, infartante en una sesión de fotos en lencería (Fotos: Sweet Lady).
La China Suárez, infartante en una sesión de fotos en lencería (Fotos: Sweet Lady).
Seguinos en Google

Cuando estalló el escándalo que protagonizó con Pampita (38) y Benjamín Vicuña (37) en un motorhome, Eugenia “China” Suárez (24) decidió tomar distancia, alejarse de las redes sociales y adoptar un bajo perfil.

Pero el tiempo pasó, la relación con Vicuña no sólo se confirmó sino que se transformó en noviazgo, y la China volvió al ruedo con todo. Luego de oficializar su pareja con el galán chileno en el Festival de Cine de Miami, donde presentaron su película El Hilo Rojo, Suárez retomó a full sus actividades profesionales.

Entre ellas, su faceta como modelo y protagonista de la campaña publicitaria de Sweet Lady, que hace años la tiene como su figura. En las fotografías que publicaron en sus cuentas la marca y la ex de David Bisbal, se la puede ver a la China en lencería, súper sexy luciendo un verdadero lomazo.

Además, en las imágenes del backstage que trascendieron la actriz aparece súper divertida, relajada y sacándose selfies con sus asistentes. La paz parece haber vuelto a la vida de Suárez, quien recientemente declaró: "Siempre está la gente que te quiere, y la que no. Es parte de la vida, estoy acostumbrada y está todo bien. Tengo mi vida y me preocupo por las cosas que son reales, como mi familia. La gente está muy pendiente de la vida de los demás... Sé quién soy, no siento que tenga que dar explicaciones de mi vida, nunca". ¡Una diosa con mucho carácter!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

China SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit