ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos súper sexies de la China Suárez en lencería: espiá su nueva campaña

Más diosa que nunca, la novia de Benjamín Vicuña protagonizó una producción muy sensual en ropa interior. ¡Mirá las imágenes!

29 de marzo 2016, 16:42hs
La China Suárez, infartante en una sesión de fotos en lencería (Fotos: Sweet Lady).
La China Suárez, infartante en una sesión de fotos en lencería (Fotos: Sweet Lady).
Seguinos en

Cuando estalló el escándalo que protagonizó con Pampita (38) y Benjamín Vicuña (37) en un motorhome, Eugenia “China” Suárez (24) decidió tomar distancia, alejarse de las redes sociales y adoptar un bajo perfil.

Pero el tiempo pasó, la relación con Vicuña no sólo se confirmó sino que se transformó en noviazgo, y la China volvió al ruedo con todo. Luego de oficializar su pareja con el galán chileno en el Festival de Cine de Miami, donde presentaron su película El Hilo Rojo, Suárez retomó a full sus actividades profesionales.

Entre ellas, su faceta como modelo y protagonista de la campaña publicitaria de Sweet Lady, que hace años la tiene como su figura. En las fotografías que publicaron en sus cuentas la marca y la ex de David Bisbal, se la puede ver a la China en lencería, súper sexy luciendo un verdadero lomazo.

Además, en las imágenes del backstage que trascendieron la actriz aparece súper divertida, relajada y sacándose selfies con sus asistentes. La paz parece haber vuelto a la vida de Suárez, quien recientemente declaró: "Siempre está la gente que te quiere, y la que no. Es parte de la vida, estoy acostumbrada y está todo bien. Tengo mi vida y me preocupo por las cosas que son reales, como mi familia. La gente está muy pendiente de la vida de los demás... Sé quién soy, no siento que tenga que dar explicaciones de mi vida, nunca". ¡Una diosa con mucho carácter!

Las más leídas

1

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

2

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

China SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La "placa planta" de Gran Hermano del 6 de julio de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit