ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos súper ratoneras de Ailén Bechara en Instagram: "¡Tan feliz!"

La subcampeona de Bailando 2015 compartió imágenes que forman parte de una campaña de lencería y habló con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de septiembre 2016, 14:52hs
Ailén Bechara volvió a provocar con una foto en culotte. (Foto: Instagram)
Ailén Bechara volvió a provocar con una foto en culotte. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A cuentagotas, Ailén Bechara (26) fue publicando imágenes que formaron parte de una campaña publicitaria para una marca de lencería femenina. Y, al igual que sucedió las tres veces anteriores, el martes por la noche la subcampeona de Bailando 2015 volvió a arrebatar suspiros en Instagram. En apenas 16 horas, la foto en blanco y negro de ella tirada en una cama cubriéndose las lolas con sus brazos, y con un culotte superó los 12 mil "me gusta" en la red social.

En el epígrafe de la postal, la nacida en Santa Fe comentó: "Tan feliz". Sin embargo, horas antes dejó un enigmático mensaje en Twitter: "¡Qué poco comprometidos todos! Algunos con tan pocas ganas ¡Y otros con tantas! En fin". Entonces, como Ailén fue fotografiada muy mimosa en Miami junto a quien definió como un "amigo con derecho a roce", Ciudad.com se comunicó con ella para que aclarara su tweet. 

Que poco comprometidos todos . !!! Algunos con tan pocas ganas ! Y otros con tantas ! En fin! 😌

— AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) September 6, 2016

"El tweet lo puse porque habían anunciado que la Abogada Hot renunciaba a Bailando 2016. Entonces, pensé '¿otra baja más?' Nada que ver con mi situación personal", explicó la diosa. Respecto a su presente amoroso, Ailén afirmó: "No estoy en pareja con el amigo con el que estuve tres días en Miami. No estoy con nadie, estoy disfrutando de mi soltería".

View this post on Instagram

A post shared by Ailén Bechara (@ailen_bechara)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM
ESTUVO RÁPIDA

La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pícara humorada de Evangelina Anderson sobre su reciente cirugía en LAM
  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit