ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Viviana Canosa en bikini, bajo el sol de Playa del Carmen: "¡Tratando de tomar color!"

La conductora compartió en Instagram imágenes de sus días de relax en México junto a su hija, Martina. ¡Mirá las imágenes!

01 de noviembre 2016, 20:12hs

A pesar de ser una seductora por naturaleza, a la hora de mostrar su lado más sexy Viviana Canosa (45) prefería sugerir más que mostrar. Sin embargo el calor de Playa del Carmen, México, hizo que la periodista se anime a mostrarse como nunca en Instagram. 

Vestida con una sensual bikini rayada y con lentes de sol, Viviana compartió una selfie mientras tomaba sol: "¡Tratando de tomar color! Mucho protector", escribió, cuidadosa de su piel, una de las características de su imagen. Pero no fue la única imagen que se llevó miles de corazones. "Meditar frente al mar", escribió en otra, también en bikini y que la mostraba frente al mar, después de darse un chapuzón. ¡Un fuego! 

la conductora, que debutó con su ciclo Gente positiva en FWTV, no viajó hasta allí sola. Su hija Martina (3), fruto de su matrimonio con Alejandro Borensztein, la acompañó al paradisíaco destino mexicano.  

¡Qué destape! Las fotos sexies de Viviana Canosa en Playa del Carmen.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit