ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Viviana Canosa en bikini, bajo el sol de Playa del Carmen: "¡Tratando de tomar color!"

La conductora compartió en Instagram imágenes de sus días de relax en México junto a su hija, Martina. ¡Mirá las imágenes!

01 de noviembre 2016, 20:12hs
Seguinos en Google

A pesar de ser una seductora por naturaleza, a la hora de mostrar su lado más sexy Viviana Canosa (45) prefería sugerir más que mostrar. Sin embargo el calor de Playa del Carmen, México, hizo que la periodista se anime a mostrarse como nunca en Instagram. 

Vestida con una sensual bikini rayada y con lentes de sol, Viviana compartió una selfie mientras tomaba sol: "¡Tratando de tomar color! Mucho protector", escribió, cuidadosa de su piel, una de las características de su imagen. Pero no fue la única imagen que se llevó miles de corazones. "Meditar frente al mar", escribió en otra, también en bikini y que la mostraba frente al mar, después de darse un chapuzón. ¡Un fuego! 

la conductora, que debutó con su ciclo Gente positiva en FWTV, no viajó hasta allí sola. Su hija Martina (3), fruto de su matrimonio con Alejandro Borensztein, la acompañó al paradisíaco destino mexicano.  

¡Qué destape! Las fotos sexies de Viviana Canosa en Playa del Carmen.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit