ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sexies de Viviana Canosa en bikini, bajo el sol de Playa del Carmen: "¡Tratando de tomar color!"

La conductora compartió en Instagram imágenes de sus días de relax en México junto a su hija, Martina. ¡Mirá las imágenes!

01 de noviembre 2016, 20:12hs
Seguinos en Google

A pesar de ser una seductora por naturaleza, a la hora de mostrar su lado más sexy Viviana Canosa (45) prefería sugerir más que mostrar. Sin embargo el calor de Playa del Carmen, México, hizo que la periodista se anime a mostrarse como nunca en Instagram. 

Vestida con una sensual bikini rayada y con lentes de sol, Viviana compartió una selfie mientras tomaba sol: "¡Tratando de tomar color! Mucho protector", escribió, cuidadosa de su piel, una de las características de su imagen. Pero no fue la única imagen que se llevó miles de corazones. "Meditar frente al mar", escribió en otra, también en bikini y que la mostraba frente al mar, después de darse un chapuzón. ¡Un fuego! 

la conductora, que debutó con su ciclo Gente positiva en FWTV, no viajó hasta allí sola. Su hija Martina (3), fruto de su matrimonio con Alejandro Borensztein, la acompañó al paradisíaco destino mexicano.  

¡Qué destape! Las fotos sexies de Viviana Canosa en Playa del Carmen.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit