Las fotos sexies de Natalia Franzoni, la panelista hot de Desayuno Americano: "Me encanta trabajar para dos públicos distintos, sólo me faltaría hacer un infantil"

La integrante de Desayuno Americano y figura femenina de Net, el programa de Germán Paoloski por Fox Sports, se mostró sensual en un portfolio. Miralo en exclusiva.

Movediza, carismática y muy sexy, Natalia Franzoni (30) se impuso en la tele como la notera desfachatada de Desayuno Americano y la figura femenina de Net, el programa de Germán Paoloski por Fox Sports.

Tras un exitoso 2015 y unas relajantes vacaciones en familia, volvió al programa de Pamela David con todo y ahora es parte del panel fijo. Además, el 15 de febrero regresa al ciclo del canal de deportes.

Antes, posó en un portfolio sexy que Ciudad.com te muestra en exclusiva.

"¡Desayuno Americano es el mejor programa de la mañana! Ya lleva cinco años, está consolidado. Pero está bueno que haya más programas en otros canales, me gusta eso. Hay buena onda y por ejemplo con Germán (Paoloski) siempre jodemos porque a la mañana trabajamos en una franja compartida y a la noche somos equipo en Net (por Fox Sports)".

-¿Cómo te preparás para este 2016 en América y también en Fox?

-A Desayuno volví el 18 de enero, estoy fija en el panel y eso me pone re contenta. Me encantaban los móviles y fue lo que me hizo explotar y esto lo tomo como un crecimiento, estoy encontrando mi lugar ahí. Le quiero dar una vuelta de rosca a todo lo que hago, que sea mío. Estoy con las redes sociales, seguramente haré notas. Me encanta, me siento a gusto, me divierte. Es un placer levantarme e ir a Desayuno. Y con Pamela, que cada día la admiro más, Luis Novaresio María Freytes, que también está creciendo un montón. Somos un gran equipo junto a Adrián Pallares y Damián Rojo. Además, estoy con todo con Net, ahora volvemos recargado. Regresamos el 15 de febrero, vamos a grabar la apertura, distinta, muy actuada. El programa es muy histriónico y jugado. Noto que este año se afianza, me parece que va a ser el gran año de Net.

-¿Cómo ves a la competencia en los programas de aire en la mañana?

Desayuno es el mejor programa de la mañana! Ya lleva cinco años, está consolidado. Pero está bueno que haya más programas en otros canales, me gusta eso. Hay buena onda y por ejemplo con Germán siempre jodemos porque a la mañana trabajamos en una franja compartida y a la noche somos equipo.

"Todos los días hago yoga y acompañada por mi marido. Yo insisto en que todos tienen que hacer, es muy bueno. Incluso con Con Pame (David) estiramos, hacemos saludo al sol. ¡Soy una fundamentalista de la disciplina!".

-¿Cómo te manejás con los distintos públicos? A la mañana te ven más las señoras y a la noche, jóvenes y hombres.

-En las vacaciones sentí mucho eso. A la mañana en la playa todas las señoras me paraban a hablarme de Desayuno y preguntarme por Pamela, por Novaresio; y a la noche, los jóvenes y muchos hombres, por Net. Son dos públicos distintos. Me encanta estar en dos cosas distintas, ¡sólo me falta el infantil! Ah, porque también sigo con Glam & Music, mi programa en el Canal de la Música. Ahora mostramos eventos, moda, está muy bueno.

-¿Pudiste desconectarte un poco en las vacaciones? Siempre se te ve muy activa y pareciera que no parás nunca.

-¡Síii!  Pude desconectar por primera vez. Estuvimos por toda la costa, Miramar, Mar del Plata. Descansé con mi marido (el exfutbolista y actual periodista depotivo Mariano Juan) y con mi hijo, Gonzalo (6). La pasamos genial.

-¿Cómo hacés para mantener ese cuerpazo, incluso en vacaciones?

-Todos los días hago yoga y acompañada por mi marido. Yo insisto en que todos tienen que hacer, es muy bueno. Incluso con Con Pame estiramos, hacemos saludo al sol. ¡Soy una fundamentalista de la disciplina!

 

Fotos: Gentileza Jorge Aragón

Agradecimientos: Depilogie y Cristian Gross