ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del romántico viaje de Mónica Ayos y Diego Olivera por Italia: sol y playa en medio del trabajo

La actriz voló al país europeo para actuar en una serie sobre Maradona y aprovechó para disfrutar del paisaje junto a su marido.

17 de septiembre 2019, 17:23hs
Las fotos de la romántica mini luna de miel de Mónica Ayos y Diego Olivera en Italia: romance, sol y relax
Las fotos de la romántica mini luna de miel de Mónica Ayos y Diego Olivera en Italia: romance, sol y relax
Seguinos en Google

Son momentos de romance a pleno para el matrimonio de Mónica Ayos (47) y Diego Olivera (51), quienes aprovecharon un viaje por trabajo de la actriz para disfrutar de los paradisíacos lugares que ofrece ITalia. Tras casi 20 años de amor, y a poco más dos meses y medio de cumplir 17 años de casados por Iglesia, la pareja de actores compartió en Instagram las postales de su viaje soñado.

Con mucho humor, Mónica bromeó desde Sorrento por la meritoria carrera de galán que Diego forjó en México: "¡Al fin le tocó a él acompañarme un par de días a mí!". En otro de sus posteos, Ayos posó en un pintoresco callejón de Nápoles, pasó por las ruinas de Pompeya y después comentó en otra publicación que el viaje formó parte de su rol de actriz de Sueño Bendito, una serie sobre Diego Maradona en la que actúan Mercedes Morán, Nazareno Casero, Julueta Cardinali, Peter Lanzani y Leonardo Sbaraglia.

Afincados en Capri, Mónica Ayos y Diego Olivera mostraron el paradisíaco paisaje de la isla y además posaron en traje de baño, demostrando que los años no les hace mella.

Por otra parte, Diego le dedicó una súper graciosa declaración de amor a la madre de Victoria (15): “Gracias mi amor @monicaayos por compartir este momento tuyo conmigo y dejar que te acompañe en este nuevo desafío... Claro, si todos los lugares son así, te cargo todas las maletas que me pidas”.

Leé también

Mónica Ayos y Diego Olivera

Romántico posteo de Mónica Ayos por sus 16 años de matrimonio con Diego Olivera

Mónica Ayos y su emotivo posteo en el cumpleaños de Diego Olivera: Yo te ví crecer como hombre, como actor y como padre

Mónica Ayos y su emotivo posteo en el cumpleaños de Diego Olivera: "Yo te ví crecer como hombre, como actor y como padre"

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Mónica AyosDiego Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Evangelina Anderson (Juego chino, Telefe)
UN CALCO

¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier
  • ¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana
  • La Joaqui deslumbró con un body negro con transparencias, pedrería y flecos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit