Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las fotos del romántico viaje de Mónica Ayos y Diego Olivera por Italia: sol y playa en medio del trabajo

La actriz voló al país europeo para actuar en una serie sobre Maradona y aprovechó para disfrutar del paisaje junto a su marido.

Las fotos de la romántica mini luna de miel de Mónica Ayos y Diego Olivera en Italia: romance, sol y relax
Las fotos de la romántica mini luna de miel de Mónica Ayos y Diego Olivera en Italia: romance, sol y relax

Son momentos de romance a pleno para el matrimonio de Mónica Ayos (47) y Diego Olivera (51), quienes aprovecharon un viaje por trabajo de la actriz para disfrutar de los paradisíacos lugares que ofrece ITalia. Tras casi 20 años de amor, y a poco más dos meses y medio de cumplir 17 años de casados por Iglesia, la pareja de actores compartió en Instagram las postales de su viaje soñado.

Con mucho humor, Mónica bromeó desde Sorrento por la meritoria carrera de galán que Diego forjó en México: "¡Al fin le tocó a él acompañarme un par de días a mí!". En otro de sus posteos, Ayos posó en un pintoresco callejón de Nápoles, pasó por las ruinas de Pompeya y después comentó en otra publicación que el viaje formó parte de su rol de actriz de Sueño Bendito, una serie sobre Diego Maradona en la que actúan Mercedes Morán, Nazareno Casero, Julueta Cardinali, Peter Lanzani y Leonardo Sbaraglia.

Afincados en Capri, Mónica Ayos y Diego Olivera mostraron el paradisíaco paisaje de la isla y además posaron en traje de baño, demostrando que los años no les hace mella.

Por otra parte, Diego le dedicó una súper graciosa declaración de amor a la madre de Victoria (15): “Gracias mi amor @monicaayos por compartir este momento tuyo conmigo y dejar que te acompañe en este nuevo desafío... Claro, si todos los lugares son así, te cargo todas las maletas que me pidas”.

Ver esta publicación en Instagram

Agradeciendo siempre.

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el

Ver esta publicación en Instagram

🤔💭De amor y de islas...❤️🗺 👉🏻 @diegooliveraok

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el