ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del romántico viaje de Mónica Ayos y Diego Olivera por Italia: sol y playa en medio del trabajo

La actriz voló al país europeo para actuar en una serie sobre Maradona y aprovechó para disfrutar del paisaje junto a su marido.

17 de septiembre 2019, 17:23hs
Las fotos de la romántica mini luna de miel de Mónica Ayos y Diego Olivera en Italia: romance, sol y relax
Las fotos de la romántica mini luna de miel de Mónica Ayos y Diego Olivera en Italia: romance, sol y relax
Seguinos en Google

Son momentos de romance a pleno para el matrimonio de Mónica Ayos (47) y Diego Olivera (51), quienes aprovecharon un viaje por trabajo de la actriz para disfrutar de los paradisíacos lugares que ofrece ITalia. Tras casi 20 años de amor, y a poco más dos meses y medio de cumplir 17 años de casados por Iglesia, la pareja de actores compartió en Instagram las postales de su viaje soñado.

Con mucho humor, Mónica bromeó desde Sorrento por la meritoria carrera de galán que Diego forjó en México: "¡Al fin le tocó a él acompañarme un par de días a mí!". En otro de sus posteos, Ayos posó en un pintoresco callejón de Nápoles, pasó por las ruinas de Pompeya y después comentó en otra publicación que el viaje formó parte de su rol de actriz de Sueño Bendito, una serie sobre Diego Maradona en la que actúan Mercedes Morán, Nazareno Casero, Julueta Cardinali, Peter Lanzani y Leonardo Sbaraglia.

Afincados en Capri, Mónica Ayos y Diego Olivera mostraron el paradisíaco paisaje de la isla y además posaron en traje de baño, demostrando que los años no les hace mella.

Por otra parte, Diego le dedicó una súper graciosa declaración de amor a la madre de Victoria (15): “Gracias mi amor @monicaayos por compartir este momento tuyo conmigo y dejar que te acompañe en este nuevo desafío... Claro, si todos los lugares son así, te cargo todas las maletas que me pidas”.

Leé también

Mónica Ayos y Diego Olivera

Romántico posteo de Mónica Ayos por sus 16 años de matrimonio con Diego Olivera

Mónica Ayos y su emotivo posteo en el cumpleaños de Diego Olivera: Yo te ví crecer como hombre, como actor y como padre

Mónica Ayos y su emotivo posteo en el cumpleaños de Diego Olivera: "Yo te ví crecer como hombre, como actor y como padre"

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Mónica AyosDiego Olivera

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

Callum Turner y Dua Lipa se casaron el fin de semana en el oeste de Londres.
Fotos privadas

Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual
  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit