ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Pampita, Flor de la Ve, Mario Guerci y más famosos en la noche porteña: sus looks cancheros y originales

Las celebridades del momento disfrutaron de una salida a pura tendencia. ¡Mirá las imágenes exclusivas!

21 de septiembre 2021, 11:40hs
Los famosos lucieron sus looks más cancheros y originales en la noche porteña. Fotos: Movilpress
Los famosos lucieron sus looks más cancheros y originales en la noche porteña. Fotos: Movilpress
Seguinos en Google

Felices por de a poco retomar sus compromisos labores a pesar de la pandemia y lookeadísimos, así se los vio a los famosos disfrutando de la noche porteña en un evento muy cool y fashion que nadie quiso perderse.

Pampita, Matias Martin, Mike Amigorena, Ale Sergi, Majo Martino, Christian Sancho, Emmanuel Horvilleur, Mauricio Dayub, Mónica Antonópulos, Florencia de la Ve, Romina Richi, Carolina Haldemann, Fabián Medina Flores, Ale Sergi y Mario Gueri fueron algunas de las celebridades que asistieron al evento de Infinit, marca con la que Carolina trabaja y gracias a la que tiene su colección cápsula de anteojos.

Mientras Sancho lució un look muy juvenil en el que se destacan sus anteojos rojos con marco negro, Martin lució un look deportivo pero adaptado a la vibra de la noche únicamente en blanco y negro. A diferencia de ellos dos, Fabian fue de traje y Ale se destacó gracias a una campera que brillaba a la luz.

Una de las más elegantes fue Pampita, que lució espectacular tapado blanco, Romina, que en contraste con Caro se animó a un estilo "total black" y Mónica que coronó su "mono" de jean con una campera metalizada.

Emmanuel Horvilleur tampoco se quiso perder el evento (Movilpress).
Emmanuel Horvilleur tampoco se quiso perder el evento (Movilpress).

¡Muy cancheros!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

PampitaFlorencia de la VeAle SergiMario GuerciMike AmigorenaMónica AntonópulosRomina RichiEmmanuel Horvilleurexclusiva Ciudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit