ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Pampita, Flor de la Ve, Mario Guerci y más famosos en la noche porteña: sus looks cancheros y originales

Las celebridades del momento disfrutaron de una salida a pura tendencia. ¡Mirá las imágenes exclusivas!

21 de septiembre 2021, 11:40hs
Los famosos lucieron sus looks más cancheros y originales en la noche porteña. Fotos: Movilpress
Los famosos lucieron sus looks más cancheros y originales en la noche porteña. Fotos: Movilpress

Felices por de a poco retomar sus compromisos labores a pesar de la pandemia y lookeadísimos, así se los vio a los famosos disfrutando de la noche porteña en un evento muy cool y fashion que nadie quiso perderse.

Pampita, Matias Martin, Mike Amigorena, Ale Sergi, Majo Martino, Christian Sancho, Emmanuel Horvilleur, Mauricio Dayub, Mónica Antonópulos, Florencia de la Ve, Romina Richi, Carolina Haldemann, Fabián Medina Flores, Ale Sergi y Mario Gueri fueron algunas de las celebridades que asistieron al evento de Infinit, marca con la que Carolina trabaja y gracias a la que tiene su colección cápsula de anteojos.

Mientras Sancho lució un look muy juvenil en el que se destacan sus anteojos rojos con marco negro, Martin lució un look deportivo pero adaptado a la vibra de la noche únicamente en blanco y negro. A diferencia de ellos dos, Fabian fue de traje y Ale se destacó gracias a una campera que brillaba a la luz.

Una de las más elegantes fue Pampita, que lució espectacular tapado blanco, Romina, que en contraste con Caro se animó a un estilo "total black" y Mónica que coronó su "mono" de jean con una campera metalizada.

Emmanuel Horvilleur tampoco se quiso perder el evento (Movilpress).
Emmanuel Horvilleur tampoco se quiso perder el evento (Movilpress).

¡Muy cancheros!

Las más leídas

1

La foto de la China Suárez con las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara que sorprendió a todos

2

Marcelo Tinelli ya le pagó a Flor Peña y su hijo: cuántos miles de dólares les debía

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

PampitaFlorencia de la VeAle SergiMario GuerciMike AmigorenaMónica AntonópulosRomina RichiEmmanuel Horvilleurexclusiva Ciudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura El Nueve y Instagram @sangrejaponesa
SUS MOTIVOS

Aseguran que Benjamín Vicuña le prohibió a la China Suárez viajar con sus hijos a Turquía

Mariana Nannis, entre la parrilla y un millonario sueco: el nuevo escándalo de la mediática
HALLAZGO

Descubrieron que Mariana Nannis estaría trabajando de camarera en España: la reacción de la mediática

La reacción de Karina La Princesita luego de que El Polaco fuera elegido para el viaje de egresados de su hija
VIDEO

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña le prohibió a la China Suárez viajar con sus hijos a Turquía
  • Descubrieron que Mariana Nannis estaría trabajando de camarera en España: la reacción de la mediática
  • Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija
  • La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit