ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos más hot de Julieta Rodríguez, la diosa de Combate ¿por la que se pelean Cristian U y el Pollo Álvarez?

Fue la campeona de Esto es guerra en Perú, desde donde vino para sumarse al equipo rojo en la novena temporada del reality de elnueve.

22 de abril 2017, 10:00hs
Julieta Rodríguez, la diosa argentina que triunfó en Perú y ahora está en Combate. Foto: Instagram
Julieta Rodríguez, la diosa argentina que triunfó en Perú y ahora está en Combate. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Se llama Julieta Rodríguez y es la mujer que generó una inesperada discordia entre Cristian U y el Pollo Álvarez. Y no es para menos. Si bien es argentina, primero se hizo famosa en Perú, donde salió campeona de Esto es guerra, la otrora versión de Combate. Por eso, vino con pergaminos para integrar el equipo rojo de Combate Evolución. Además, tuvo un paso en la televisión peruana en el programa Bienvenida la tarde.

El jueves por la tarde, el ganador de Gran Hermano 2011 mezcló simpatía y seriedad al lanzar una advertencia al conductor del reality de elnueve en su visita a BDV: "Tiene tantas mujeres bellas, así que no sé qué anda haciendo con las que no le corresponde(?), porque somos amigos, pero vamos a terminar discutiendo". Enterado de la situación, el Pollo se hizo el desentendido en un audio que le envió por WhatsApp a Andrea Taboada: "Cristian es amigo. No entiendo. ¿Qué chica dice que me levanté? No entiendo. Y no entiendo cómo siempre aparece algo o alguien. Dudo de Cristian, que diga algo, porque es amigo, capaz que fue un chiste. Pero no sé de qué habla".

En realidad, el exGH hablaba de la bellísima Julieta, quien defiende los colores del rojo y por estas horas se recupera de una lesión...  

¡Mirá sus mejores fotos en Instagram!

Leé también

Cristian U acusó al Pollo Álvarez de querer icardearle a una participante de Combate

Cristian U. está de novio con Julieta Rodríguez de Combate y dijo que el Pollo Álvarez se la quiso "icardear": "Somos amigos, pero vamos a terminar discutiendo"

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Julieta RodríguezCristian UPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
SU PALABRA

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Foto: Web
LO ÚLTIMO

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
  • Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos
  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit