ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos más hot de Julieta Rodríguez, la diosa de Combate ¿por la que se pelean Cristian U y el Pollo Álvarez?

Fue la campeona de Esto es guerra en Perú, desde donde vino para sumarse al equipo rojo en la novena temporada del reality de elnueve.

22 de abril 2017, 10:00hs
Julieta Rodríguez, la diosa argentina que triunfó en Perú y ahora está en Combate. Foto: Instagram
Julieta Rodríguez, la diosa argentina que triunfó en Perú y ahora está en Combate. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Se llama Julieta Rodríguez y es la mujer que generó una inesperada discordia entre Cristian U y el Pollo Álvarez. Y no es para menos. Si bien es argentina, primero se hizo famosa en Perú, donde salió campeona de Esto es guerra, la otrora versión de Combate. Por eso, vino con pergaminos para integrar el equipo rojo de Combate Evolución. Además, tuvo un paso en la televisión peruana en el programa Bienvenida la tarde.

El jueves por la tarde, el ganador de Gran Hermano 2011 mezcló simpatía y seriedad al lanzar una advertencia al conductor del reality de elnueve en su visita a BDV: "Tiene tantas mujeres bellas, así que no sé qué anda haciendo con las que no le corresponde(?), porque somos amigos, pero vamos a terminar discutiendo". Enterado de la situación, el Pollo se hizo el desentendido en un audio que le envió por WhatsApp a Andrea Taboada: "Cristian es amigo. No entiendo. ¿Qué chica dice que me levanté? No entiendo. Y no entiendo cómo siempre aparece algo o alguien. Dudo de Cristian, que diga algo, porque es amigo, capaz que fue un chiste. Pero no sé de qué habla".

En realidad, el exGH hablaba de la bellísima Julieta, quien defiende los colores del rojo y por estas horas se recupera de una lesión...  

¡Mirá sus mejores fotos en Instagram!

Leé también

Cristian U acusó al Pollo Álvarez de querer icardearle a una participante de Combate

Cristian U. está de novio con Julieta Rodríguez de Combate y dijo que el Pollo Álvarez se la quiso "icardear": "Somos amigos, pero vamos a terminar discutiendo"

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Julieta RodríguezCristian UPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs y José Sosa, una pareja apasionada (Foto de Instagram @camihoms)
PAREJA MEGA HOT

Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo semanal: las cartas de Jimena La Torre para cada signo
  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”
  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit