ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Laurita Fernández tras anunciar su separación de Nico Cabré: volvió al rubio y se prepara para su debut en TV

La conductora de El club de las divorciadas, el talk show que irá en las tardes de eltrece, lució su nuevo look ante Ciudad.

06 de mayo 2021, 17:45hs
¡Volvió la rubia! Laurita Fernández regresó a su look clásico tras separarse de Nicolás Cabré: mirá las fotos
¡Volvió la rubia! Laurita Fernández regresó a su look clásico tras separarse de Nicolás Cabré: mirá las fotos
Seguinos en Google

El mito de que las mujeres cambian su look cuando atraviesan momentos personales fuertes quedó en duda en el caso de Laurita Fernández, a pesar de que pasó por la peluquería tras separarse de Nicolás Cabré tras tres años en pareja. Es que la actriz tenía un tono anaranjado por el personaje que interpretaba en una película con Guillermo Francella, y terminadas las grabaciones, regresó a su aspecto de siempre.

“Volvió la rubia”, había resumido en Instagram. Y el jueves por la tarde Ciudad encontró a la conductora lista para grabar  El club de las divorciadas, el talk show que irá muy pronto por las tardes de eltrece.

Envuelta en un tapado de piel sintético por el frío del otoño en Buenos Aires, Laurita posó muy sonriente y simpática en la entrada a Estudio Mayor.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Laurita Fernández lució su rubio renovado, luego de separarse de Nicolás Cabré. (Foto: Movilpress)
Laurita Fernández lució su rubio renovado, luego de separarse de Nicolás Cabré. (Foto: Movilpress)

Leé también

Laurita se tiñó de rubia tras haberse separado de Nicolás.

El cambio de look de Laurita Fernández tras haberse separado de Nicolás Cabré: "La rubia está de vuelta"

Laurita Fernández sobre una posible vuelta con Nicolás Cabré tras la ruptura

Laurita Fernández habló de la posibilidad de reconciliarse con Nicolás Cabré: "No tengo ni la más pálida idea"

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Laurita Fernándezexclusivo ciudad magazineMovilpress

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de la cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit