ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Victorio D’Alessandro que calentaron Instagram: ¿depilación total?

El galán de Golpe al corazón, la novela de Telefe, mostró su lomazo en una sensual producción. ¡Espiala!

09 de octubre 2017, 13:07hs
Seguinos en

Llegó la primavera y con ella los calores… y los destapes. Esta vez, quien reventó el termómetro de las redes sociales no fue una diosa, sino un Adonis. Victorio D’Alessandro (33) lució su increíble lomazo en una producción de fotos sexies con las que calentó ¡y mucho! la temperatura de Instagram.

El galán de Golpe al corazón, la existosa novela de Telefe, posó con su trabajado torso al desnudo y su pantalón bastante más abajo de la línea de la cintura. Inmediatamente, sus seguidoras estallaron en un frenesí de comentarios ante la tonificada figura de Vico, sus abdominales y su cuerpo completamente depilado.

“¿No te pica? Alta rasurada?”, “Bajatelo más”, "Ah, bueno. ¡Aflojá!", "Si me lo cruzo otra vez no respondo", “Quisiera ser el elástico que sujeta ese pantalón", "Es perjudicial para la salud, y no hablo del cigarrillo" y "Mirá que me van las minas, pero vos me hacés dudar" fueron algunos de los miles de comentarios, tanto de hombres como de mujeres que el actor.

Como dicen los chicos hoy... ¡golpe al cora!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Victorio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit