ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Victorio D’Alessandro que calentaron Instagram: ¿depilación total?

El galán de Golpe al corazón, la novela de Telefe, mostró su lomazo en una sensual producción. ¡Espiala!

09 de octubre 2017, 13:07hs
Seguinos en Google

Llegó la primavera y con ella los calores… y los destapes. Esta vez, quien reventó el termómetro de las redes sociales no fue una diosa, sino un Adonis. Victorio D’Alessandro (33) lució su increíble lomazo en una producción de fotos sexies con las que calentó ¡y mucho! la temperatura de Instagram.

El galán de Golpe al corazón, la existosa novela de Telefe, posó con su trabajado torso al desnudo y su pantalón bastante más abajo de la línea de la cintura. Inmediatamente, sus seguidoras estallaron en un frenesí de comentarios ante la tonificada figura de Vico, sus abdominales y su cuerpo completamente depilado.

“¿No te pica? Alta rasurada?”, “Bajatelo más”, "Ah, bueno. ¡Aflojá!", "Si me lo cruzo otra vez no respondo", “Quisiera ser el elástico que sujeta ese pantalón", "Es perjudicial para la salud, y no hablo del cigarrillo" y "Mirá que me van las minas, pero vos me hacés dudar" fueron algunos de los miles de comentarios, tanto de hombres como de mujeres que el actor.

Como dicen los chicos hoy... ¡golpe al cora!

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Victorio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
FECHA DE ESTRENO Y ENTRADAS

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Agustina Cherri cumplió 43 años y los celebró en Punta Cana
SOÑADAS

Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño

Así es el departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado/ Foto Instagram
INCREÍBLE

Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
  • Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño
  • Budín de yogur, limón y arándanos: la receta de Maru Botana ideal para la merienda
  • Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit