ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Victorio D’Alessandro que calentaron Instagram: ¿depilación total?

El galán de Golpe al corazón, la novela de Telefe, mostró su lomazo en una sensual producción. ¡Espiala!

09 de octubre 2017, 13:07hs
Seguinos en Google

Llegó la primavera y con ella los calores… y los destapes. Esta vez, quien reventó el termómetro de las redes sociales no fue una diosa, sino un Adonis. Victorio D’Alessandro (33) lució su increíble lomazo en una producción de fotos sexies con las que calentó ¡y mucho! la temperatura de Instagram.

El galán de Golpe al corazón, la existosa novela de Telefe, posó con su trabajado torso al desnudo y su pantalón bastante más abajo de la línea de la cintura. Inmediatamente, sus seguidoras estallaron en un frenesí de comentarios ante la tonificada figura de Vico, sus abdominales y su cuerpo completamente depilado.

“¿No te pica? Alta rasurada?”, “Bajatelo más”, "Ah, bueno. ¡Aflojá!", "Si me lo cruzo otra vez no respondo", “Quisiera ser el elástico que sujeta ese pantalón", "Es perjudicial para la salud, y no hablo del cigarrillo" y "Mirá que me van las minas, pero vos me hacés dudar" fueron algunos de los miles de comentarios, tanto de hombres como de mujeres que el actor.

Como dicen los chicos hoy... ¡golpe al cora!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Victorio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit