ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Érica García tras asegurar que está embarazada: "Soy una samurai de la palabra; el que se atreve a molestarme, sabe lo que le espera"

La mediática cantante, que busca un lugar en los medios, protagonizó una sensual producción para la revista Gente. ¡Mirá!

10 de abril 2016, 10:00hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Verborrágica, polémica, médiatica. En las últimas semanas Érica García (41) mostró un altísimo perfil en los medios, de la mano con su deseo de ganarse un lugar en los medios. Y su escandaloso affaire con Fabián Doman (51) le dio varios minutos de aire, numerosas url en los portales y algunas páginas en las revistas. Sobre todo después de asegurar que está embarazada, aunque tras sembrar el misterio aclaró que el padre no es el periodista.

En medio de todo eso, la cantante mostró su costado más hot en una producción de fotos muy sexy para la revista Gente.  

“Lo de Doman fue un simple histeriqueo, un touch and go. Todas las mujeres hacemos eso, sólo que yo quedé expuesta. Nada grave. Tuvimos muy buena conversación con las otras dos personas (camareros) que compartieron un rato nuestra mesa. Luego entré en black out y no recuerdo más hasta el día siguiente, pero eso prefiero olvidarlo”, contó Érica, que prefirió no dar a conocer la identidad del padre de su bebé.

Enfocada en su carrera, se refirió a sus deseos a futuro: "Me interesa hablar de mi llegada a la TV. Estoy haciendo mis primeros pasos como conductora. Le está gustando mucho a la gente y a los productores, que sólo me imaginaban tocando la guitarra. Estoy muy contenta con esta faceta: vibro algo bueno".

"No tengo idea si alguna vez estuve enamorada. Yo la paso re bien… Eso debe ser ese estado: enamorada de la vida, de mi trabajo, de mis amigos, de mi vocación, de la ciudad, de la gente. Por eso no le doy tiempo al amor ni a conocer a alguien. Como me siento muy bien, no tengo una carencia afectiva que me haga buscar pareja”.

Por otro lado, aseguró que se siente como más sex appeal que a los 20 años: "Yo bebí de la misma sangre que Mick Jagger. Cada día que pasa tengo más levante… Así hasta los 120 años".

¿Si alguna vez estuvo enamorada? "No tengo idea. Yo la paso re bien... Eso debe ser ese estado: enamorada de la vida, de mi trabajo, de mis amigos, de mi vocación, de la ciudad, de la gente. Por eso no le doy tiempo al amor ni a conocer a alguien. Como me siento muy bien, no tengo una carencia afectiva que me haga buscar pareja”, dijo.

Por último, cerró: “Soy una samurái de la palabra. El que se atreve a molestarme, sabe lo que le espera”.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

La jaula de la moda del Lunes 13 de julio de 2026

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Erica García

Más notas sobre Espectáculos

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
QUÉ DIJO

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
TREMENDOS

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit