Las fotos hot de Cinthia Fernández para una campaña - Ciudad Magazine

Las fotos hot de Cinthia Fernández para una campaña

Tras los rumores de crisis de pareja con Matías Defederico, la modelo sorprendió en Instagram con una sesión muy sensual.

Cinthia Fernández, una diosa total en las redes sociales (Fotos: Instagram).

Desde que Cinthia Fernández (27) formó su familia con Matías Defederico (27) y sus hijas, las mellizas Charis y Bella (2 años y 11 meses) y Francesca (1 año y 9 meses), la modelo decidió bajar su perfil… y no mostrarse tan sexy como al comienzo de su carrera.

De hecho, Cinthia ha expresado en más de una oportunidad que teme la reacción de sus niñas al ver sus producciones más osadas: “Yo salí en bolas y eso se lo voy a tener que explicar a mis hijas el día de mañana. Cargo con esa culpa", confió recientemente

Pero en medio de rumores de crisis con Defederico tras la aparición de chats del futbolista con otra mujer llamada Belén Benzo, Cinthia sorprendió desde Instagram posando nuevamente súper sexy.

En las imágenes que publicó en la red social la diosa luce un body negro con transparencias en su escote, mientras mira sensual a cámara y ostenta el lomazo que tan famosa la hizo.

Rápidamente, la ex ShowMatch recibió cientos de piropos y miles de "me gusta" (más de 15 mil en cada pic), dejando en claro que su sex appeal la mantiene vigente entre las mujeres más deseadas del país.

Defederico vio las fotos desde la India, adonde viajó para sumarse a las filas del Mumbai City FC por 6 meses. ¿Le dará me gusta en Instagram

TE PUEDE INTERESAR