ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del festejo de Marcelo Tinelli por otro exitoso año de ShowMatch... ¡y de Flor Vigna con sus fans tras coronarse bicampeona!

El conductor celebró con su equipo el cierre del ciclo en un conocido restaurante, al que concurrieron muchos famosos.

19 de diciembre 2017, 15:18hs
El festejo de Marcelo Tinelli tras el final del Bailando (Foto: Movilpress)

El intenso año de trabajo de Marcelo Tinelli al frente de ShowMatch llegó a su final. Y una vez más, con gran éxito. El lunes 18, Flor Vigna se consagró bicampeona del Bailando, tras ganarle a Fede Bal y Laurita Fernández con el voto de la gente, y un enorme grupo de fanáticos la aguardó a la salida de la productora La Corte para celebrar el triunfo a lo grande.  

Emocionada y agradecida por el apoyo, la ex Combate disfrutó con sus seguidores del segundo título, con batucada, guerra de espuma y fuegos artificiales, para luego asistir a la celebración íntima que encabezó Tinelli en el restaurante Happening, de la Costanera, lugar al que llegó acompañado por su mujer, Guillermina Valdés. 

Conformes con la tarea cumplida y para despedir el año en equipo, también dijeron presente en el coqueto restó los integrantes del jurado (Moria Casán no pudo ser de la partida), productores y amigos. La divertida cena duró hasta las 4.30 de la madrugada. Había mucho que festejar. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad! 

1/19
2/19
3/19
4/19
5/19
6/19
7/19
8/19
9/19
10/19
11/19
12/19
13/19
14/19
15/19
16/19
17/19
18/19
19/19

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlor VignaNicolás OcchiatoPedro AlfonsoPaula ChavesFederico HoppeGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

EN FOTOS

Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres

Por Majo Vitale
INESPERADO GIRO

Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas

ENAMORADOS

La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shows y Teddy Session de famosos en un mega evento: desde Juli Poggio y Olivia Wald hasta Ángela Torres
  • Wanda Nara sorprendió con sus declaraciones sobre Mauro Icardi tras el escándalo en el Chateau por sus hijas
  • La foto de Luciano Castro y Griselda Siciliani a los besos en el ascensor
  • El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit