En medio de un contexto conflictivo, Mauro Icardi celebró sus 26 años. Mientras sigue el escándalo con el Inter, club con el que negocia su continuidad y el conflicto familiar con su hermana Ivana crece día a día, el futbolista festejó su cumpleaños en Milán.
Mientras todos hablan de él, su futuro laboral y su presente sentimental, Mauro disfrutó de un festejo en familia, con su mujer, sus hijas Francesca e Isabella más los hijos de Wanda y Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto, quien por estas horas también cumple años y festeja sus 7.
De la celebración también participaron el papá de Mauro, Juan Carlos, y Nora Colosimo, la mamá de Wanda, así como varios amigos del delantero.
“Felices 26... tu Familia”, escribió Wanda en Instagram junto a varias postales de la reunión, que tuvo lugar en un exclusivo restó, decorado especialmente con globos para la ocasión.
Horas antes, la modelo le había dedicado un profundo mensaje a su marido: “Feliz cumple amor, @mauroicardi. Nadie puede imaginar el ser humano que sos, porque nadie es como vos. Gracias por darnos la familia más hermosa y gracias por darme el valor y el respeto que toda mujer merece, nos das orgullo y como digo siempre sos un gran ejemplo de hombre, de padre y de Marido. Que Dios te siga cumpliendo todos tus sueños… porque sabés que estamos y estaremos siempre junto a vos, acompañándote en cada paso. Te amamos”.
Wanda sorprendió a Mauro con un regalo muy especial en plena celebración: mientras los invitados le cantaban el feliz cumpleaños, Nara apareció con una gran caja blanca, de la que salió un hermoso cachorro de labrador.
¡No te pierdas las mejores postales del cumpleaños de Mauro Icardi!