Las fotos de Emmanuel Horvilleur, baboso con el bebé de Celeste Cid: "Aunque somos padres separados, seguimos siendo una familia"

El cantante pasó a buscar a su ex por Aeroparque, quien volvía de unas vacaciones en Brasil con el hijo que tienen en común, su hermano y su bebé. Imágenes de Ciudad.com.

Las fotos de Emmanuel Horvilleur, baboso con el bebé de Celeste Cid (Fotos: Movilpress)
Las fotos de Emmanuel Horvilleur, baboso con el bebé de Celeste Cid (Fotos: Movilpress)

Pese a que 10 años atrás le pusieron punto final a su relación amorosa, el vínculo entre Celeste Cid (33) y Emmanuel Horvilleur (42), quienes son padres de André (12), es tan bueno que permite imágenes como las que acompañan esta nota.

"Si bien somos padres separados, seguimos siendo una familia", remarcó la actriz en diálogo con la revista Gente. Y en este caso, del dicho al hecho no hay un largo trecho. Las fotos exclusivas de Ciudad.com muestran a la actriz, tras arribar a Aeroparque junto a André, su hermano Sebastián y su otro hijo, Antón (de 5 meses, fruto de su relación con Michel Noher), luego de pasar unos días de vacaciones en Trancoso, Brasil. El cantante los fue a buscar hasta allí, para llevarlos a la casa que comparte con el actor, quien por esas horas estaba preparándose para salir a escena en el Paseo La Plaza, donde protagoniza el musical Lo prohibido.

La escena se completa con Emmanuel alzando en brazos y llenando de besos al hermanito de su hijo, el mejor síntoma de la excelente relación que mantiene con su ex.

"Emma es una persona a la que quiero mucho y, entiendo, el sentimiento resulta recíproco. La prioridad es nuestro hijo. Entonces te olvidás del reclamo. Quiero que él se encuentre bien y en lo que pueda ayudarlo, siempre voy a estar. Y sé que él piensa lo mismo desde su lugar", aseguró Celeste.

¡Mirá las fotos exclusivas de Celeste Cid, junto a sus dos hijos y Emmanuell Horvilleur!

Fotos: Movilpress.