ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Daniel Osvaldo con amigos en Ibiza, recién separado de Jimena Barón: yate, champagne y playa

El futbolista volvió a la soltería y disfruta de una relajada estadía en la paradisíaca isla. Mirá las imágenes.

25 de junio 2016, 16:50hs
Daniel Osvaldo con amigos en Ibiza, recién separado de Jimena Barón (Foto: Instagram)
Daniel Osvaldo con amigos en Ibiza, recién separado de Jimena Barón (Foto: Instagram)

A tres meses de haber apostado a la reconciliación con Jimena Barón (29), Daniel Osvaldo (30) no sólo fue desvinculado de Boca, sino que pocos días atrás terminó su relación sentimental con la actriz, con quien tuvo a Morrison (2).

Con la ruptura consumada, Ciudad.com puso saber que el futbolista viajó a Italia para ver a sus hijos y terminar de acordar su destino profesional, que seguramente será en un club europeo. Además de disfrutar unos días de vacaciones con un grupo de amigos en Ibiza. 

A través de la red social de Marian Riganti, un jugador de vóley de Boca, se pudo espiar un poco del descanso y la diversión de Osvaldo en la paradisíaca isla, en donde no faltó el champagne en la playa y en un lujoso yate con su grupo de amigos.

¡Mirá las imágenes de Osvaldo en Ibiza, tras separarse de Jimena Barón!

Leé también

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, separados (Foto: Ciudad.com)

Jimena Barón, nuevamente separada de Daniel Osvaldo tras 3 meses de relación: los snaps de ella y... ¿dónde está él?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
TENSIÓN

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Wanda Nara estalló en redes tras su paso por el show de Martín Cirio
Emoción

Wanda Nara fue a ver a Shakira y provocó una inesperada reacción de los fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
  • El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
  • Wanda Nara fue a ver a Shakira y provocó una inesperada reacción de los fans
  • Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit