ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Daniel Osvaldo con amigos en Ibiza, recién separado de Jimena Barón: yate, champagne y playa

El futbolista volvió a la soltería y disfruta de una relajada estadía en la paradisíaca isla. Mirá las imágenes.

25 de junio 2016, 16:50hs
Daniel Osvaldo con amigos en Ibiza, recién separado de Jimena Barón (Foto: Instagram)
Daniel Osvaldo con amigos en Ibiza, recién separado de Jimena Barón (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A tres meses de haber apostado a la reconciliación con Jimena Barón (29), Daniel Osvaldo (30) no sólo fue desvinculado de Boca, sino que pocos días atrás terminó su relación sentimental con la actriz, con quien tuvo a Morrison (2).

Con la ruptura consumada, Ciudad.com puso saber que el futbolista viajó a Italia para ver a sus hijos y terminar de acordar su destino profesional, que seguramente será en un club europeo. Además de disfrutar unos días de vacaciones con un grupo de amigos en Ibiza. 

A través de la red social de Marian Riganti, un jugador de vóley de Boca, se pudo espiar un poco del descanso y la diversión de Osvaldo en la paradisíaca isla, en donde no faltó el champagne en la playa y en un lujoso yate con su grupo de amigos.

¡Mirá las imágenes de Osvaldo en Ibiza, tras separarse de Jimena Barón!

Leé también

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, separados (Foto: Ciudad.com)

Jimena Barón, nuevamente separada de Daniel Osvaldo tras 3 meses de relación: los snaps de ella y... ¿dónde está él?

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
EXPLOTÓ AL AIRE

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit