ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Daniel Osvaldo con amigos en Ibiza, recién separado de Jimena Barón: yate, champagne y playa

El futbolista volvió a la soltería y disfruta de una relajada estadía en la paradisíaca isla. Mirá las imágenes.

25 de junio 2016, 16:50hs
Daniel Osvaldo con amigos en Ibiza, recién separado de Jimena Barón (Foto: Instagram)
Daniel Osvaldo con amigos en Ibiza, recién separado de Jimena Barón (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A tres meses de haber apostado a la reconciliación con Jimena Barón (29), Daniel Osvaldo (30) no sólo fue desvinculado de Boca, sino que pocos días atrás terminó su relación sentimental con la actriz, con quien tuvo a Morrison (2).

Con la ruptura consumada, Ciudad.com puso saber que el futbolista viajó a Italia para ver a sus hijos y terminar de acordar su destino profesional, que seguramente será en un club europeo. Además de disfrutar unos días de vacaciones con un grupo de amigos en Ibiza. 

A través de la red social de Marian Riganti, un jugador de vóley de Boca, se pudo espiar un poco del descanso y la diversión de Osvaldo en la paradisíaca isla, en donde no faltó el champagne en la playa y en un lujoso yate con su grupo de amigos.

¡Mirá las imágenes de Osvaldo en Ibiza, tras separarse de Jimena Barón!

Leé también

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, separados (Foto: Ciudad.com)

Jimena Barón, nuevamente separada de Daniel Osvaldo tras 3 meses de relación: los snaps de ella y... ¿dónde está él?

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Daniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Morena Rial dijo varias veces en las redes que no quiere que Francesco Benicio le diga "mamá" a la novia de Facundo Ambrosioni. (Foto: instagram/caamtri - moreerial)
momento único

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida
  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit