ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del cumpleaños de Mariana Brey: su novio le organizó una fiesta sorpresa y fueron muchos famosos

La panelista fue agasajada por sus seres queridos y por Pablo Melillo, quien ya la había sorprendido al mandarle un anillo de compromiso a LAM.

27 de abril 2018, 16:02hs
Las fotos del cumpleaños de Mariana Brey (Fotos: Movilpress)
Las fotos del cumpleaños de Mariana Brey (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

El 26 de abril es una fecha muy especial para Mariana Brey (40) porque es el día que nació. ¡Y ella lo celebra!  

Recibiendo los 40 años muy enamorada de Pablo Melillo (43), la panelista vivió un día repleto de sorpresas. A primera hora, el piloto de carrera le mandó un saludo súper tierno a Los Ángeles de la Mañana, junto a una torta en la que había una alianza de compromiso escondida. 

Caída la noche, la invitó a un coqueto restaurante, del que es propietario, sin avisarle que en el VIP estarían sus seres queridos, muchos de ellos famosos, como Ángel de Brito, Yanina Latorre, Pablo "Chato" Prada, Lourdes Sánchez, Federico Hoppe, José María Listorti, Andrea Taboada, Nequi Galotti, Carmela Bárbaro, Flor de la Ve y Pablo Goycochea, quienes hicieron de la cena una noche especial.

¡Mirá las fotos del festejo! 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Mariana BreyPablo MelilloAngel de BritoChato PradaLourdes SánchezFederico HoppeYanina LatorreFlorencia de la VePablo GoycocheaNequi GalottiJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit