ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del cumpleaños de Mariana Brey: su novio le organizó una fiesta sorpresa y fueron muchos famosos

La panelista fue agasajada por sus seres queridos y por Pablo Melillo, quien ya la había sorprendido al mandarle un anillo de compromiso a LAM.

27 de abril 2018, 16:02hs
Las fotos del cumpleaños de Mariana Brey (Fotos: Movilpress)
Las fotos del cumpleaños de Mariana Brey (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

El 26 de abril es una fecha muy especial para Mariana Brey (40) porque es el día que nació. ¡Y ella lo celebra!  

Recibiendo los 40 años muy enamorada de Pablo Melillo (43), la panelista vivió un día repleto de sorpresas. A primera hora, el piloto de carrera le mandó un saludo súper tierno a Los Ángeles de la Mañana, junto a una torta en la que había una alianza de compromiso escondida. 

Caída la noche, la invitó a un coqueto restaurante, del que es propietario, sin avisarle que en el VIP estarían sus seres queridos, muchos de ellos famosos, como Ángel de Brito, Yanina Latorre, Pablo "Chato" Prada, Lourdes Sánchez, Federico Hoppe, José María Listorti, Andrea Taboada, Nequi Galotti, Carmela Bárbaro, Flor de la Ve y Pablo Goycochea, quienes hicieron de la cena una noche especial.

¡Mirá las fotos del festejo! 

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Mariana BreyPablo MelilloAngel de BritoChato PradaLourdes SánchezFederico HoppeYanina LatorreFlorencia de la VePablo GoycocheaNequi GalottiJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit