ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del cumpleaños de Mariana Brey: su novio le organizó una fiesta sorpresa y fueron muchos famosos

La panelista fue agasajada por sus seres queridos y por Pablo Melillo, quien ya la había sorprendido al mandarle un anillo de compromiso a LAM.

27 de abril 2018, 16:02hs
Las fotos del cumpleaños de Mariana Brey (Fotos: Movilpress)
Las fotos del cumpleaños de Mariana Brey (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

El 26 de abril es una fecha muy especial para Mariana Brey (40) porque es el día que nació. ¡Y ella lo celebra!  

Recibiendo los 40 años muy enamorada de Pablo Melillo (43), la panelista vivió un día repleto de sorpresas. A primera hora, el piloto de carrera le mandó un saludo súper tierno a Los Ángeles de la Mañana, junto a una torta en la que había una alianza de compromiso escondida. 

Caída la noche, la invitó a un coqueto restaurante, del que es propietario, sin avisarle que en el VIP estarían sus seres queridos, muchos de ellos famosos, como Ángel de Brito, Yanina Latorre, Pablo "Chato" Prada, Lourdes Sánchez, Federico Hoppe, José María Listorti, Andrea Taboada, Nequi Galotti, Carmela Bárbaro, Flor de la Ve y Pablo Goycochea, quienes hicieron de la cena una noche especial.

¡Mirá las fotos del festejo! 

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Mariana BreyPablo MelilloAngel de BritoChato PradaLourdes SánchezFederico HoppeYanina LatorreFlorencia de la VePablo GoycocheaNequi GalottiJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit