Las fotos de Antonella Roccuzzo y su pancita de 6 meses en las playas de Barcelona

La mujer de Lionel Messi disfrutó del mar y la arena junto a su hijo Thiago, su mamá y su suegra. Ciudad.com los encontró allí.

"Te estamos esperando, bebé. No vemos la hora de tenerte en nuestros brazos y llenarte de besos. Contando los días #mifamilia @leomessi #thiagui #mamá". Con estas palabras, días atrás Antonella Roccuzzo (27) compartía con el mundo la felicidad que la invade por agrandar la familia.

La bella rosarina está embarazada de 6 meses junto a Lionel Messi (28), con quien ya tiene a Thiago (2). Y desde que su pancita comenzó a asomar, los paparazzi buscan retratar en imágenes la felicidad de una de las familias más queridas, antes de que se agrande la familia.

Diosa y radiante, Antonella lució su tierna panza en las playas de Barcelona, donde disfrutó del sol y del paisaje de la cosmopolita ciudad española. Allí, Ciudad.com la encontró acompañada de Thiago; de su mamá, Patricia, que impactó con su gran figura (tiene a quién salir la nena) con un escotado bikini azul; y su suegra Celia.

Roccuzzo espera la llegada de su segundo hijo sin privarse de vivir momentos lindos junto a su familia. ¿El sexo del bebé? Si bien todavía no lo confirmaron, los rumores indican que sería otro varón.

¡Mirá las fotos exclusivas de Antonella Roccuzzo y su tierna panza de 6 meses en las playas de Barcelona!