ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Antonella Roccuzzo y su pancita de 6 meses en las playas de Barcelona

La mujer de Lionel Messi disfrutó del mar y la arena junto a su hijo Thiago, su mamá y su suegra. Ciudad.com los encontró allí.

11 de agosto 2015, 18:06hs
Seguinos en

"Te estamos esperando, bebé. No vemos la hora de tenerte en nuestros brazos y llenarte de besos. Contando los días #mifamilia @leomessi #thiagui #mamá". Con estas palabras, días atrás Antonella Roccuzzo (27) compartía con el mundo la felicidad que la invade por agrandar la familia.

La bella rosarina está embarazada de 6 meses junto a Lionel Messi (28), con quien ya tiene a Thiago (2). Y desde que su pancita comenzó a asomar, los paparazzi buscan retratar en imágenes la felicidad de una de las familias más queridas, antes de que se agrande la familia.

Diosa y radiante, Antonella lució su tierna panza en las playas de Barcelona, donde disfrutó del sol y del paisaje de la cosmopolita ciudad española. Allí, Ciudad.com la encontró acompañada de Thiago; de su mamá, Patricia, que impactó con su gran figura (tiene a quién salir la nena) con un escotado bikini azul; y su suegra Celia.

Roccuzzo espera la llegada de su segundo hijo sin privarse de vivir momentos lindos junto a su familia. ¿El sexo del bebé? Si bien todavía no lo confirmaron, los rumores indican que sería otro varón.

¡Mirá las fotos exclusivas de Antonella Roccuzzo y su tierna panza de 6 meses en las playas de Barcelona!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel MessiThiago Messi

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit