Las divertidas vacaciones de Adrián Suar junto a su hija Margarita y Gustavo Bermúdez en Punta: juegos en familia y paseo en lancha con amigos

El director de Programación de eltrece fue retratado con su pequeña durante su estadía en el Este, a la que se sumó el actor.

 La divertida estadía de Adrián Suar junto a su hija y Gustavo Bermúdez en Punta del Este (Foto: GM Press Punta)
La divertida estadía de Adrián Suar junto a su hija y Gustavo Bermúdez en Punta del Este (Foto: GM Press Punta)

Una vez más, Punta del Este es la ciudad elegida por las celebrities argentinas para veranear en familia y pasar las Fiestas. Acorde a dicha estadística, Adrián Suar se instaló en el país vecino junto a su hija, Margarita, fruto de su relación con Griselda Siciliani, para descansar y disfrutar de la playa con la pequeña. 

A la placentera estadía del director de Programación de eltrece se sumó su gran amigo Gustavo Bermúdez, con quien compartió un divertido paseo en lancha del que también disfrutaron Valeria Mazza y Alejandro Gravier.

Con un look relajado y súper canchero, Suar fue fotografiado jugando cómplice con Margarita. Y desde su red social dejó espiar su día de charla con Bermúdez: "Hace 25 años que nos aguantamos, Gustavo Bermúdez", escribió, haciendo gala de su humor. 

¡Mirá las fotos! 

Fotos: GM Press Punta.

Hace 25 años que nos aguantamos !!!@gusbermudezok

Una publicación compartida de Adrián Suar (@elchuecosuar) el