ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas respuestas de Netflix tras las críticas por el documental de Lanata sobre "la ruta del dinero k"

El TT #ChauNetflix sacudió Twitter y la empresa salió a decir lo suyo. ¡Mirá sus guiños y mensajes!

07 de febrero 2019, 16:49hs
Las divertidas respuestas de Netflix tras las críticas por el documental de Lanata sobre la ruta del dinero k
Las divertidas respuestas de Netflix tras las críticas por el documental de Lanata sobre la ruta del dinero k
Seguinos en Google

En la tarde del miércoles, gran parte de la discusión argentina en Twitter giró en torno al hashtag #ChauNetflix. Todo comenzó luego del anuncio de un documental ficcionado sobre “la ruta del dinero k” llamado Codicia, producido por Jorge Lanata con la colaboración de Leonardo Fariña, imputado en la causa judicial.

Muchos detractores salieron a criticar el proyecto y apuntaron contra el gigante del streaming. Y Netflix salió al cruce de las versiones con divertidas respuestas.

“Hey. Para evitar malos entendidos, Netflix no estuvo ni está involucrado de ninguna forma en Codicia del Sr. Lanata. No crean todo lo que leen. En lugar de #ChauNetflix, #HolaFalsoRumor”, escribieron en la cuenta oficial de la compañía.

Ante los recurrentes mensajes de sus seguidores insistiendo en que aclaren cuál era su postura con respecto, la empresa contestó con diferentes GIFs de diversas series que pueden verse en su catálogo.

Hey. Para evitar malos entendidos, Netflix no estuvo ni está involucrado de ninguna forma en Codicia del Sr. Lanata. No crean todo lo que leen. En lugar de #ChauNetflix, #HolaFalsoRumor

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) February 6, 2019

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Jorge LanataLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit