ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las divertidas respuestas de Netflix tras las críticas por el documental de Lanata sobre "la ruta del dinero k"

El TT #ChauNetflix sacudió Twitter y la empresa salió a decir lo suyo. ¡Mirá sus guiños y mensajes!

07 de febrero 2019, 16:49hs
Las divertidas respuestas de Netflix tras las críticas por el documental de Lanata sobre la ruta del dinero k
Las divertidas respuestas de Netflix tras las críticas por el documental de Lanata sobre la ruta del dinero k
Seguinos en Google

En la tarde del miércoles, gran parte de la discusión argentina en Twitter giró en torno al hashtag #ChauNetflix. Todo comenzó luego del anuncio de un documental ficcionado sobre “la ruta del dinero k” llamado Codicia, producido por Jorge Lanata con la colaboración de Leonardo Fariña, imputado en la causa judicial.

Muchos detractores salieron a criticar el proyecto y apuntaron contra el gigante del streaming. Y Netflix salió al cruce de las versiones con divertidas respuestas.

“Hey. Para evitar malos entendidos, Netflix no estuvo ni está involucrado de ninguna forma en Codicia del Sr. Lanata. No crean todo lo que leen. En lugar de #ChauNetflix, #HolaFalsoRumor”, escribieron en la cuenta oficial de la compañía.

Ante los recurrentes mensajes de sus seguidores insistiendo en que aclaren cuál era su postura con respecto, la empresa contestó con diferentes GIFs de diversas series que pueden verse en su catálogo.

Hey. Para evitar malos entendidos, Netflix no estuvo ni está involucrado de ninguna forma en Codicia del Sr. Lanata. No crean todo lo que leen. En lugar de #ChauNetflix, #HolaFalsoRumor

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) February 6, 2019

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Jorge LanataLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa
  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit