ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las disculpas de Charlotte Caniggia, tras la polémica por sus desafortunadas declaraciones en TV: "Pido perdón a la gente de Paraguay"

La mediática había confesado en Pasapalabra que rechazó a un pretendiente porque cuando la llamó por teléfono tenía acento paraguayo. Ahora se retractó.

13 de enero 2017, 15:21hs
Video Placeholder
La mediática fue duramente criticada por sus desafortunadas declaraciones en Pasapalabra.<br>
Seguinos en Google

El desafortunado comentario de Charlotte Caniggia del martes por la noche generó la reacción de la comunidad paraguaya, ya que la mediática afirmó en Pasapalabra: "Voy a contar una historia. (...) Estaba escribiéndome con un chico, hace mucho. Y me estaba diciendo para quedar para vernos. Le digo que me llame y me llama… Era paraguayo. Cuando me empezó a hablar en paraguayo cancelé la cita".

Por más que Iván de Pineda intentó salvarla, asegurando que “hay muchos chicos buenos mozos allí”, la hija de Mariana Nannis la embarró más: "Me la re baja ese acento. No me gusta". Aunque acto seguido, también excluyó a los españoles y franceses del selecto conjunto de tonadas que le endulzan los oídos.

Así, el programa de espectáculos Teleshow de Paraguay salió a recriminarle los dichos con dureza a Charlotte, tal mostraron el viernes por la mañana en Los Ángeles de la Mañana. “Una chica tan hueca, tan superficial, nada que ver. Encima, discrimina. ¿Quién te crees vos? Te teñís el pelo. No sos como nosotras. ¡Por favor, basta!", disparó entre risas una periodista. Otro, más desubicado aprovechó para bromear: "Yo le re doy a Charlotte, le puedo tener la boca ocupada si quiere".  Como si fuera poco, una panelista rubia le recordó el affaire que habría tenido con el futbolista Juan Manuel Iturbe, nacido en Buenos Aires pero de padres paraguayos.

Tras las repercusiones por sus declaraciones, a Charlotte Caniggia no le quedó más remedio que disculparse por su exabrupto: "Pido perdón a la gente de Paraguay. No tuve intención de ofender a nadie. Fui muchas veces y me trataron muy bien, los quiero".

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

¡Ni el alien podía creerlo!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Ni el alien podía creerlo!

Por Brand News Team
El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit