ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las disculpas de Charlotte Caniggia, tras la polémica por sus desafortunadas declaraciones en TV: "Pido perdón a la gente de Paraguay"

La mediática había confesado en Pasapalabra que rechazó a un pretendiente porque cuando la llamó por teléfono tenía acento paraguayo. Ahora se retractó.

13 de enero 2017, 15:21hs
Video Placeholder
La mediática fue duramente criticada por sus desafortunadas declaraciones en Pasapalabra.<br>
Seguinos en Google

El desafortunado comentario de Charlotte Caniggia del martes por la noche generó la reacción de la comunidad paraguaya, ya que la mediática afirmó en Pasapalabra: "Voy a contar una historia. (...) Estaba escribiéndome con un chico, hace mucho. Y me estaba diciendo para quedar para vernos. Le digo que me llame y me llama… Era paraguayo. Cuando me empezó a hablar en paraguayo cancelé la cita".

Por más que Iván de Pineda intentó salvarla, asegurando que “hay muchos chicos buenos mozos allí”, la hija de Mariana Nannis la embarró más: "Me la re baja ese acento. No me gusta". Aunque acto seguido, también excluyó a los españoles y franceses del selecto conjunto de tonadas que le endulzan los oídos.

Así, el programa de espectáculos Teleshow de Paraguay salió a recriminarle los dichos con dureza a Charlotte, tal mostraron el viernes por la mañana en Los Ángeles de la Mañana. “Una chica tan hueca, tan superficial, nada que ver. Encima, discrimina. ¿Quién te crees vos? Te teñís el pelo. No sos como nosotras. ¡Por favor, basta!", disparó entre risas una periodista. Otro, más desubicado aprovechó para bromear: "Yo le re doy a Charlotte, le puedo tener la boca ocupada si quiere".  Como si fuera poco, una panelista rubia le recordó el affaire que habría tenido con el futbolista Juan Manuel Iturbe, nacido en Buenos Aires pero de padres paraguayos.

Tras las repercusiones por sus declaraciones, a Charlotte Caniggia no le quedó más remedio que disculparse por su exabrupto: "Pido perdón a la gente de Paraguay. No tuve intención de ofender a nadie. Fui muchas veces y me trataron muy bien, los quiero".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Martín Demichelis  (Foto: Instagram @martindemichelisoficial)
BOMBA

Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

Belu en modo creepy total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu en modo creepy total

Por Brand News Team
Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total
  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit