ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las cinco claves para no quedarte afuera del Mundial de Rusia 2018

El jueves empieza la Copa del Mundo y desde Ciudad te mostramos todo lo que tenés que saber antes del comienzo.

11 de junio 2018, 10:00hs
Video Placeholder
Las cinco claves para no quedarte afuera de Rusia 2018
Seguinos en Google

Apenas faltan tres días, ¡un puñado de horas!, para que comience el Mundial de Rusia 2018 y por eso Ciudad te da las cinco claves para que no te quedes afuera de esta ola mundialera.

El jueves 14 de junio será la esperada ceremonia de inauguración en Moscú, donde se realizará una demostración sorpresa con el clásico color de este tipo de eventos.

Nuestra Selección debutará el sábado 16 a las diez de la mañana contra Islandia, y volverá a jugar el jueves 21 a las tres de la tarde frente a Croacia. Por último, cerrará la fase de grupos el martes 26, también a las tres, enfrentando a Nigeria.

Este será el cuarto mundial de Lionel Messi, que cumplirá sus 31 años en plena competencia, el 24 de junio. El capitán argentino buscará obtener su primera Copa del Mundo tras salir subcampeón en Brasil 2014.

Argentina, por su parte, irá por su tercera conquista, luego de ganar en nuestro país en 1978 y en México 1986.

El póster oficial del Mundial lo hizo el artista ruso Igor Gurovich y su protagonista es el arquero soviético Lev Yashin, que participó en cuatro Copas del Mundo.

Además, la mascota de Rusia 2018 es un lobo llamado Zabivaka, cuyo nombre significa "el que anota".

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Leo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit