ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lara Bernasconi, embarazada de su primer hijo a los 37 años

La modelo confirmó que espera un bebé del empresario Federico Álvarez Castillo. Detalles.

13 de octubre 2016, 11:07hs
¡Felicidades! Lara Bernasconi, embarazada de su primer hijo a los 37 años. (Foto: Instagram)
¡Felicidades! Lara Bernasconi, embarazada de su primer hijo a los 37 años. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz y exultante, Lara Bernasconi confirmó la noticia en las redes sociales. La modelo está embarazada de su primer hijo a los 37 años, fruto de su romance con el empresario Federico Álvarez Castillo (56). El rumor circulaba desde principios de septiembre, pero la propia protagonista lo había salido a desmentir.

“¡Buen día! ¡Quiero aclarar que yo no estoy embarazada¡ Muchas gracias por sus lindos mensajes , pero no es verdad. ¡Buen fin de semana!”, había escrito la diosa en su cuenta de Twitter. La feliz noticia la contó el periodista Lío Pecoraro y Lara no dudó en agradecer los saludos en la red social.

Los 20 años de diferencia nunca fueron un impedimento en el apasionado romance entre Bernasconi y Álvarez Castillo. La modelo y el dueño de Etiqueta Negra blanquearon su relación en marzo de 2015 en la cena de recaudación de fondos para la campaña del PRO.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Lara Bernasconi (@larabernasconioficial)

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Lara BernasconiFederico Alvarez Castillo

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección
ES HOY

El nuevo hit para Leo Messi avalado por Rodrigo De Paul que promete emocionar en su despedida de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/10/26 ENTREVISTA CON BEN AFFLECK POR LA PELÍCULA ANIMALS
  • A días de la llegada del Papa, un cura revela cómo encontrar espiritualidad en medio del caos cotidiano
  • NUEVO DÍA - Programa del 06/10/26 FRANCISCO LIOTTA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LOURDES SÁNCHEZ
  • El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit