ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lara Bernasconi, embarazada de su primer hijo a los 37 años

La modelo confirmó que espera un bebé del empresario Federico Álvarez Castillo. Detalles.

13 de octubre 2016, 11:07hs
¡Felicidades! Lara Bernasconi, embarazada de su primer hijo a los 37 años. (Foto: Instagram)
¡Felicidades! Lara Bernasconi, embarazada de su primer hijo a los 37 años. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Feliz y exultante, Lara Bernasconi confirmó la noticia en las redes sociales. La modelo está embarazada de su primer hijo a los 37 años, fruto de su romance con el empresario Federico Álvarez Castillo (56). El rumor circulaba desde principios de septiembre, pero la propia protagonista lo había salido a desmentir.

“¡Buen día! ¡Quiero aclarar que yo no estoy embarazada¡ Muchas gracias por sus lindos mensajes , pero no es verdad. ¡Buen fin de semana!”, había escrito la diosa en su cuenta de Twitter. La feliz noticia la contó el periodista Lío Pecoraro y Lara no dudó en agradecer los saludos en la red social.

Los 20 años de diferencia nunca fueron un impedimento en el apasionado romance entre Bernasconi y Álvarez Castillo. La modelo y el dueño de Etiqueta Negra blanquearon su relación en marzo de 2015 en la cena de recaudación de fondos para la campaña del PRO.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Lara Bernasconi (@larabernasconioficial)

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Lara BernasconiFederico Alvarez Castillo

Más notas sobre Espectáculos

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit