El lapsus facial de Cinthia Fernández al enterarse de que se habría separado Defederico: "Estoy tentada porque todos me miran"

La panelista de Involucrados se sorprendió en vivo cuando Luis Ventura contó de la ruptura del padre de sus tres hijas.

Matías Defederico, ¿separado de Priscila Leskiw?: mirá la reacción de Cinthia Fernández al enterarse

Las redes sociales marcaron el pulso de la relación de Matías Defederico (29) y Priscila Leskiw (31), y en las últimas horas la ausencia de gestos 2.0 confirmarían los rumores de separación. Fue Luis Ventura quien contó en Involucrados los detalles de la crisis que atraviesan el futbolista y la morocha: "Ayer tuve un encuentro con Defederico, con quien tengo una buena relación. Me lo crucé en una confitería y charlamos al paso, y en determinado momento le pregunté cómo estaban él y su pareja, Priscila. La respuesta que me dio Matías fue que de eso no quería hablar".

En ese momento, Cinthia Fernández (28) puso cara de póker y apenas pestañó, tras lo cual Ventura continuó: "Hoy es el cumpleaños de Priscila, si no se renueva la relación, se terminó la pareja de Matías. Si no va al cumpleaños, ya saben por qué es”. Así es que la ausencia de saludos, fotos o mimos en las redes sociales fueron todo un síntoma de que la pareja atravesaría al menos una crisis, ya que Priscila hizo varios posteos en relación a su cumple y en ninguno figuró su novio.

Después de que se comentara la información en el piso, Mariano Iúdica bromeó por las caras de Cinthia, quien negó estar al tanto de la vida sentimental del padre de Charis (4), Bella (4) y Francesca (3): “Estoy tentada porque Luis nombró a Matías y todos me miraron a mí, pero yo no hice nada, no tengo nada que ver. No sé nada”.

Al final, Cinthia Fernández se rió cuando Iúdica le pidió permiso para convocar a su ex a Polémica en el Bar: “No me contrataste para Polémica en el bar, a pesar de que me ibas a contratar. Lo podés invitar tranquilamente. Lo que sí, acá no. En todo caso, invitalo a Involucrados los días que no vengo, porque no me lo quiero cruzar".

A través de WhatsApp, Ciudad le preguntó a Matías Defederico si se separó de su novia, y el futbolista optó por el silencio.