ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lapidaria frase de Mimi sobre Sol Pérez: "Es la nada misma; ella tiene culo, pero no tiene ángel"

La novia de El Tirri opinó con dureza de la joven participante del Bailando. ¡Y no anduvo con vueltas! ¿Tendrá respuesta?

30 de septiembre 2017, 13:02hs
La lapidaria frase de Mimi sobre Sol Pérez
La lapidaria frase de Mimi sobre Sol Pérez
Seguinos en

De lengua filosa, Mimi no anduvo con chiquitas al momento de opinar de los participantes de Bailando 2017, certamen del que participó y quedó rápidamente eliminada. 

Consultada por Sol Pérez, la chica del clima de TyC Sports con quien protagonizó un fuerte cruce televisivo meses atrás, la novia de El Tirri no dudó en lapidarla: "Es la nada misma. Yo tuve un cruce con ella. Y ya lo resolvimos. Hay participantes que pensé que iban a explotar (en el programa de Tinelli), pero no. Ella no sabe jugar, es un moplo. El Bailando no le da mucho rebote. Tiene que hacer algo para sacarle provecho", disparó en El Show del Espectáculo.  

Pero su duro análisis no quedaría ahí. Minutos después, Ulises Jaitt le preguntó con qué mujer tendría un romance si fuera hombre y, al sugerirle a Sol Pérez, Mimi disparó sin filtro: "No, no me gusta para nada. Sol tiene culo, pero no tiene ángel". 

¿Qué clarito lo que piensa Mimi de la chica del clima? 

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Sol PérezMariela MimíMimi

Más notas sobre Espectáculos

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit