ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lapidaria frase de Mimi sobre Sol Pérez: "Es la nada misma; ella tiene culo, pero no tiene ángel"

La novia de El Tirri opinó con dureza de la joven participante del Bailando. ¡Y no anduvo con vueltas! ¿Tendrá respuesta?

30 de septiembre 2017, 13:02hs
La lapidaria frase de Mimi sobre Sol Pérez
La lapidaria frase de Mimi sobre Sol Pérez
Seguinos en Google

De lengua filosa, Mimi no anduvo con chiquitas al momento de opinar de los participantes de Bailando 2017, certamen del que participó y quedó rápidamente eliminada. 

Consultada por Sol Pérez, la chica del clima de TyC Sports con quien protagonizó un fuerte cruce televisivo meses atrás, la novia de El Tirri no dudó en lapidarla: "Es la nada misma. Yo tuve un cruce con ella. Y ya lo resolvimos. Hay participantes que pensé que iban a explotar (en el programa de Tinelli), pero no. Ella no sabe jugar, es un moplo. El Bailando no le da mucho rebote. Tiene que hacer algo para sacarle provecho", disparó en El Show del Espectáculo.  

Pero su duro análisis no quedaría ahí. Minutos después, Ulises Jaitt le preguntó con qué mujer tendría un romance si fuera hombre y, al sugerirle a Sol Pérez, Mimi disparó sin filtro: "No, no me gusta para nada. Sol tiene culo, pero no tiene ángel". 

¿Qué clarito lo que piensa Mimi de la chica del clima? 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Sol PérezMariela MimíMimi

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit