ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lapidaria frase de Mimi sobre Sol Pérez: "Es la nada misma; ella tiene culo, pero no tiene ángel"

La novia de El Tirri opinó con dureza de la joven participante del Bailando. ¡Y no anduvo con vueltas! ¿Tendrá respuesta?

30 de septiembre 2017, 13:02hs
La lapidaria frase de Mimi sobre Sol Pérez
La lapidaria frase de Mimi sobre Sol Pérez
Seguinos en Google

De lengua filosa, Mimi no anduvo con chiquitas al momento de opinar de los participantes de Bailando 2017, certamen del que participó y quedó rápidamente eliminada. 

Consultada por Sol Pérez, la chica del clima de TyC Sports con quien protagonizó un fuerte cruce televisivo meses atrás, la novia de El Tirri no dudó en lapidarla: "Es la nada misma. Yo tuve un cruce con ella. Y ya lo resolvimos. Hay participantes que pensé que iban a explotar (en el programa de Tinelli), pero no. Ella no sabe jugar, es un moplo. El Bailando no le da mucho rebote. Tiene que hacer algo para sacarle provecho", disparó en El Show del Espectáculo.  

Pero su duro análisis no quedaría ahí. Minutos después, Ulises Jaitt le preguntó con qué mujer tendría un romance si fuera hombre y, al sugerirle a Sol Pérez, Mimi disparó sin filtro: "No, no me gusta para nada. Sol tiene culo, pero no tiene ángel". 

¿Qué clarito lo que piensa Mimi de la chica del clima? 

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Sol PérezMariela MimíMimi

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares y Julieta Poggio con sus ahijadas (Foto: Instagram)
SE JUGARON LOS PADRINOS

Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños

Juan Otero y Mateo Lofeudo (Foto: Instagram @juanoterook y @mateolofeudo_)
Enamorados

Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas. Foto: Instagram (@andresgill)
ARMONIOSA

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio y Nacho Castañares sorprendieron a las gemelas con un lujoso regalo por su cumpleaños
  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto
  • Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas
  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit