ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lapidaria frase de Mimi sobre Sol Pérez: "Es la nada misma; ella tiene culo, pero no tiene ángel"

La novia de El Tirri opinó con dureza de la joven participante del Bailando. ¡Y no anduvo con vueltas! ¿Tendrá respuesta?

30 de septiembre 2017, 13:02hs
La lapidaria frase de Mimi sobre Sol Pérez
La lapidaria frase de Mimi sobre Sol Pérez
Seguinos en Google

De lengua filosa, Mimi no anduvo con chiquitas al momento de opinar de los participantes de Bailando 2017, certamen del que participó y quedó rápidamente eliminada. 

Consultada por Sol Pérez, la chica del clima de TyC Sports con quien protagonizó un fuerte cruce televisivo meses atrás, la novia de El Tirri no dudó en lapidarla: "Es la nada misma. Yo tuve un cruce con ella. Y ya lo resolvimos. Hay participantes que pensé que iban a explotar (en el programa de Tinelli), pero no. Ella no sabe jugar, es un moplo. El Bailando no le da mucho rebote. Tiene que hacer algo para sacarle provecho", disparó en El Show del Espectáculo.  

Pero su duro análisis no quedaría ahí. Minutos después, Ulises Jaitt le preguntó con qué mujer tendría un romance si fuera hombre y, al sugerirle a Sol Pérez, Mimi disparó sin filtro: "No, no me gusta para nada. Sol tiene culo, pero no tiene ángel". 

¿Qué clarito lo que piensa Mimi de la chica del clima? 

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Sol PérezMariela MimíMimi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”
  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit