ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lapidaria frase de Mimi sobre Sol Pérez: "Es la nada misma; ella tiene culo, pero no tiene ángel"

La novia de El Tirri opinó con dureza de la joven participante del Bailando. ¡Y no anduvo con vueltas! ¿Tendrá respuesta?

30 de septiembre 2017, 13:02hs
La lapidaria frase de Mimi sobre Sol Pérez
La lapidaria frase de Mimi sobre Sol Pérez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De lengua filosa, Mimi no anduvo con chiquitas al momento de opinar de los participantes de Bailando 2017, certamen del que participó y quedó rápidamente eliminada. 

Consultada por Sol Pérez, la chica del clima de TyC Sports con quien protagonizó un fuerte cruce televisivo meses atrás, la novia de El Tirri no dudó en lapidarla: "Es la nada misma. Yo tuve un cruce con ella. Y ya lo resolvimos. Hay participantes que pensé que iban a explotar (en el programa de Tinelli), pero no. Ella no sabe jugar, es un moplo. El Bailando no le da mucho rebote. Tiene que hacer algo para sacarle provecho", disparó en El Show del Espectáculo.  

Pero su duro análisis no quedaría ahí. Minutos después, Ulises Jaitt le preguntó con qué mujer tendría un romance si fuera hombre y, al sugerirle a Sol Pérez, Mimi disparó sin filtro: "No, no me gusta para nada. Sol tiene culo, pero no tiene ángel". 

¿Qué clarito lo que piensa Mimi de la chica del clima? 

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Temas de la nota

Sol PérezMariela MimíMimi

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
¿ENGACHADOS?

José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio en redes sociales
La pifió

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición
  • La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio
  • Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit