La pandemia de coronavirus le dio la oportunidad a más de una ficción argentina a que vuelva a estar en la pantalla, tras las reestructuraciones de las grillas y el impedimento de filmar nuevos proyectos para prevenir el contagio.
En ese marco y a pedido del público en redes sociales, Telefe repuso Floricienta, novela de Cris Morena que vio la luz en 2004 y de la que salieron pequeños actores que hoy son grandres artistas, como es el caso de Lali Espósito.
"¡Gracias por todo el amor! Es impresionante que tantos años después se sigan emocionando así. Qué lindo fue Flori y cómo me divertí. Todo lo que viví después, hasta hoy, es magia".
La actriz y cantante participó de la tira infantil cuando tenía 11 años y el jueves pasado fue la primera aparición de Robertita, su inolvidable personaje, y Twitter estalló con emotivos y nostálgicos mensajes, celebrando la posibilidad de volver a Lali en ese rol.
Desde España y no ajena al furor que estaba sucediendo en las redes, la artista se manifestó virtualmente. Primero escribió "Robertita", junto el emoji de un corazón. Luego Lali se explayó un poco más en un segundo y significativo tweet: "¡Gracias por todo el amor a todos! Es impresionante que tantos años después se sigan emocionando así. Qué lindo fue Flori y cómo me divertí con Robertita. Todo lo que viví después, hasta hoy, es magia. Los quiero. #Floricienta #Robertita #Lali".




