ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito volvió a lookearse como una "femme fatal" y cantó una cumbia en Esperanza Mía

La protagonista del ciclo que se transmite todas las noches por El Trece, volvió a brillar con su talento. ¡Mirá!

29 de mayo 2015, 22:34hs
Video Placeholder

Una vez más Esperanza (Lali Espósito) volvió a dejar los hábitos por un día para convertirse ¡en una diosa!

Tras escaparse del convento Santa Rosa con el objetivo de encontrarse con su novio, Lali se puso una peluca de cabello morocho y súper corto, y un vestido no apto para cardíacos, para dirigirse a un bar sin ser descubierta por sus compañeras.

Pero un problema puso a la novicia en un apriete: como no tenía dinero para pagar las bebidas que había consumido, la bella mujer arregló con el mozo cantar para saldar su deuda. Y lo hizo con creces.

Con una presencia fuerte en el escenario, Esperanza cantó Una calle me separa de Néstor en Bloque y fue ovacionada por el público presente.

¡Mirá la increíble interpretación de Lali Espósito en Esperanza Mía!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Mariana Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
MOMENTO COMPLICADO

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Migue Granados (Foto: Instagram)
MIRÁ

Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez
SU PALABRA

Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica
  • Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez
  • Pixar revela el nuevo tráiler de Hoppers: cuándo es la fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit