ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito volvió a lookearse como una "femme fatal" y cantó una cumbia en Esperanza Mía

La protagonista del ciclo que se transmite todas las noches por El Trece, volvió a brillar con su talento. ¡Mirá!

29 de mayo 2015, 22:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Esperanza (Lali Espósito) volvió a dejar los hábitos por un día para convertirse ¡en una diosa!

Tras escaparse del convento Santa Rosa con el objetivo de encontrarse con su novio, Lali se puso una peluca de cabello morocho y súper corto, y un vestido no apto para cardíacos, para dirigirse a un bar sin ser descubierta por sus compañeras.

Pero un problema puso a la novicia en un apriete: como no tenía dinero para pagar las bebidas que había consumido, la bella mujer arregló con el mozo cantar para saldar su deuda. Y lo hizo con creces.

Con una presencia fuerte en el escenario, Esperanza cantó Una calle me separa de Néstor en Bloque y fue ovacionada por el público presente.

¡Mirá la increíble interpretación de Lali Espósito en Esperanza Mía!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Mariana Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit