ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, tras un rumor que la mencionaba como supuesta tercera en discordia entre Suar y Siciliani: "Me apena que me involucren en la separación de dos personas que respeto y aprecio mucho"

La actriz escribió tres tweets en la red social, ante una extraña versión que la relacionaba con el productor. Mirá qué publicó.

19 de septiembre 2016, 18:22hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se hizo pública la separación de Adrián Suar (48) y Griselda Siciliani (38), la pareja se encargó de aclarar -a través de su jefa de prensa- que su relación era la mejor, a pesar de que habían tomado la decisión de ir por caminos separados, y que no había terceros en discordia. Sin embargo, ese tipo de rumores no tardaron en llegar y una de las mencionadas fue, llamativamente, Lali Espósito (24).

"No tengo nada que aclarar, ni decir. Niego rotundamente las versiones que circulan sobre mi persona. No tengo nada más que agregar y no voy a hablar más de esto en lo que, repito, no tengo nada que ver".

Ante esta versión, publicada en algunos portales y comentada en algunos programas de TV, la ídola teen salió al cruce en Twitter: "Qué ridículo y cuánto me apena que se me involucre en la separación de dos personas que yo respeto y aprecio mucho".

"No tengo nada que aclarar, ni decir. Niego rotundamente las versiones que circulan sobre mi persona. No tengo nada más que agregar y no voy a hablar más de esto en lo que, repito, no tengo nada que ver", finalizó la exprotagonista de Esperanza Mía.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Lali EspósitoAdrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega se casó con Julieta Prandi tras seis años de noviazgo. (Foto: Movilpress)
¡VIVAN LOS NOVIOS!

Se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras seis años juntos: las fotos exclusivas

L-Gante (Foto: captura América TV)
ESTABA TODO LISTO

Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver
LOS DETALLES

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carlitos Tevez fue a bailar con Vanesa Mansilla y cantó cumbia junto a Jimmy Nogueira
  • Susana Giménez sorprendió con un look de lujo para salir a cenar con Graciela Borges y sus amigas
  • Se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras seis años juntos: las fotos exclusivas
  • Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit