ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, tras un rumor que la mencionaba como supuesta tercera en discordia entre Suar y Siciliani: "Me apena que me involucren en la separación de dos personas que respeto y aprecio mucho"

La actriz escribió tres tweets en la red social, ante una extraña versión que la relacionaba con el productor. Mirá qué publicó.

19 de septiembre 2016, 18:22hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se hizo pública la separación de Adrián Suar (48) y Griselda Siciliani (38), la pareja se encargó de aclarar -a través de su jefa de prensa- que su relación era la mejor, a pesar de que habían tomado la decisión de ir por caminos separados, y que no había terceros en discordia. Sin embargo, ese tipo de rumores no tardaron en llegar y una de las mencionadas fue, llamativamente, Lali Espósito (24).

"No tengo nada que aclarar, ni decir. Niego rotundamente las versiones que circulan sobre mi persona. No tengo nada más que agregar y no voy a hablar más de esto en lo que, repito, no tengo nada que ver".

Ante esta versión, publicada en algunos portales y comentada en algunos programas de TV, la ídola teen salió al cruce en Twitter: "Qué ridículo y cuánto me apena que se me involucre en la separación de dos personas que yo respeto y aprecio mucho".

"No tengo nada que aclarar, ni decir. Niego rotundamente las versiones que circulan sobre mi persona. No tengo nada más que agregar y no voy a hablar más de esto en lo que, repito, no tengo nada que ver", finalizó la exprotagonista de Esperanza Mía.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Lali EspósitoAdrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit