Lali Espósito, tras un rumor que la mencionaba como supuesta tercera en discordia entre Suar y Siciliani: "Me apena que me involucren en la separación de dos personas que respeto y aprecio mucho"

La actriz escribió tres tweets en la red social, ante una extraña versión que la relacionaba con el productor. Mirá qué publicó.

Los tweets de Lali Espósito desmintiendo los rumores que la señalan como tercera entre Suar y Siciliani.
Los tweets de Lali Espósito desmintiendo los rumores que la señalan como tercera entre Suar y Siciliani.

Desde que se hizo pública la separación de Adrián Suar (48) y Griselda Siciliani (38), la pareja se encargó de aclarar -a través de su jefa de prensa- que su relación era la mejor, a pesar de que habían tomado la decisión de ir por caminos separados, y que no había terceros en discordia. Sin embargo, ese tipo de rumores no tardaron en llegar y una de las mencionadas fue, llamativamente, Lali Espósito (24).

"No tengo nada que aclarar, ni decir. Niego rotundamente las versiones que circulan sobre mi persona. No tengo nada más que agregar y no voy a hablar más de esto en lo que, repito, no tengo nada que ver".

Ante esta versión, publicada en algunos portales y comentada en algunos programas de TV, la ídola teen salió al cruce en Twitter: "Qué ridículo y cuánto me apena que se me involucre en la separación de dos personas que yo respeto y aprecio mucho".

"No tengo nada que aclarar, ni decir. Niego rotundamente las versiones que circulan sobre mi persona. No tengo nada más que agregar y no voy a hablar más de esto en lo que, repito, no tengo nada que ver", finalizó la exprotagonista de Esperanza Mía.