Lali Espósito y Santiago Mocorrea, pasión en Punta del Este: celebraron el primer año de amor

La cantante protagoniza la última tapa de Pronto donde se la ve súper mimosa con su novio en la exclusiva playa uruguaya. 

Lali Espósito y Santiago Mocorrea, enamorados en Punta del Este. (Fotos: Pronto)
Lali Espósito y Santiago Mocorrea, enamorados en Punta del Este. (Fotos: Pronto)

"Es bueno, inteligente, simple, me respeta y me hace feliz… ¿Se nota que estoy enamorada?".

Sí, se nota. Con estas palabras, Lali Espósito (26) dejó en claro las cualidades de Santiago Mocorrea (32) que le hicieron latir (más fuerte que nunca) el corazón desde hace ya un año. La cantante y su pareja disfrutaron de unos días en la playa y celebraron estos meses de amor a puro besos y mimos. 

Desde que decidieron blanquear su noviazgo, la ídola teen aprovechó cada oportunidad que tuvo para llenar de piropos al hombre que la conquistó y con quien disfrutó viajes, intercambió mensajes cariñosos en las redes y se mostró feliz cada vez que el joven la acompañaba a sus shows. 

Por tal motivo, Lali y Santiago organizaron todo para sumar unos capítiulos de playa y relax en esta historia. Luego de pasar Navidad con los padres de él en el exclusivo country Cumelén, en Villa La Angostura, lugar que el mismo presidente Mauricio Macri frecuenta con su familia en sus días de descanso, los jóvenes viajaron a Punta del Este para arrancar con todo este 2018.

En las arenas esteñas, ellos comparten un enero tan romántico como inolvidable, y se muestran inseparables en la playa. Con look casual pero siempre sexy, Lali disfruta las tardes soleadas frente al mar y no ahorra mimos para su mejor galán... de la vida real.

¡Mirá las fotos de Lali Espósito y Santiago Mocorrea, enamorados, a un año de confirmar su relación!

Fotos: revista Pronto.