ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito salió a 'aclarar' su comentario sobre su frecuencia sexual: "Sería increíble tener sexo todos los días"

Después de haber recibido muchas críticas por su declaración súper picante, la cantante explicó que fue un "chiste".

19 de marzo 2021, 11:05hs
Lali admitió que le gustaría tener sexo todos los días.
Lali admitió que le gustaría tener sexo todos los días.
Seguinos en Google

Desde que Lali Espósito se separó de Santiago Mocorrea, afirma que está enamorada de la vida y que disfruta de la libertad. Además, comparte aspectos íntimos de su día a día en Madrid, España. Por ejemplo, cuál es su frecuencia sexual.

Después de que la cantante afirmara que tiene sexo casi todos los días, generó una lluvia de comentarios por doquier. Por eso, cuando tuvo la oportunidad de aclarar los tantos remarcó que estaba haciendo un "chiste", aunque le encantaría que fuera cierto.

"Fue un chiste. Sé que en el fondo a la gente le jode. No me estoy cubriendo de nada porque sería increíble tener sexo todos los días, pero lo dije en el contexto de La resistencia, que es un programa español que siempre hacen la pregunta al invitado de: '¿Cuánta guita tenés en la cuenta?', '¿Cuánto follás?', como dicen ellos. Por supuesto, ambas respuestas se las di en tono de sorna, como es el programa, y quedó como título serio. No digo que no sea verdad y que la he pasado muy bien; solo digo que todos los días era una manera graciosa de referirme. No es verdad eso tampoco, señora", expresó en diálogo con Infobae.

Antes de cerrar, la actriz de Sky Rojo remarcó que le encantaría que esa broma que hizo se hiciera realidad. "¡Sería increíble! No me pasa, pero es un tema en el que la he pasado muy bien. Exageré un poco, nada más", cerró con picardía.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit