ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito salió a 'aclarar' su comentario sobre su frecuencia sexual: "Sería increíble tener sexo todos los días"

Después de haber recibido muchas críticas por su declaración súper picante, la cantante explicó que fue un "chiste".

19 de marzo 2021, 11:05hs
Lali admitió que le gustaría tener sexo todos los días.
Lali admitió que le gustaría tener sexo todos los días.
Seguinos en Google

Desde que Lali Espósito se separó de Santiago Mocorrea, afirma que está enamorada de la vida y que disfruta de la libertad. Además, comparte aspectos íntimos de su día a día en Madrid, España. Por ejemplo, cuál es su frecuencia sexual.

Después de que la cantante afirmara que tiene sexo casi todos los días, generó una lluvia de comentarios por doquier. Por eso, cuando tuvo la oportunidad de aclarar los tantos remarcó que estaba haciendo un "chiste", aunque le encantaría que fuera cierto.

"Fue un chiste. Sé que en el fondo a la gente le jode. No me estoy cubriendo de nada porque sería increíble tener sexo todos los días, pero lo dije en el contexto de La resistencia, que es un programa español que siempre hacen la pregunta al invitado de: '¿Cuánta guita tenés en la cuenta?', '¿Cuánto follás?', como dicen ellos. Por supuesto, ambas respuestas se las di en tono de sorna, como es el programa, y quedó como título serio. No digo que no sea verdad y que la he pasado muy bien; solo digo que todos los días era una manera graciosa de referirme. No es verdad eso tampoco, señora", expresó en diálogo con Infobae.

Antes de cerrar, la actriz de Sky Rojo remarcó que le encantaría que esa broma que hizo se hiciera realidad. "¡Sería increíble! No me pasa, pero es un tema en el que la he pasado muy bien. Exageré un poco, nada más", cerró con picardía.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha volvió a eltrece. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos
  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit