ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito salió a 'aclarar' su comentario sobre su frecuencia sexual: "Sería increíble tener sexo todos los días"

Después de haber recibido muchas críticas por su declaración súper picante, la cantante explicó que fue un "chiste".

19 de marzo 2021, 11:05hs
Lali admitió que le gustaría tener sexo todos los días.
Lali admitió que le gustaría tener sexo todos los días.
Seguinos en Google

Desde que Lali Espósito se separó de Santiago Mocorrea, afirma que está enamorada de la vida y que disfruta de la libertad. Además, comparte aspectos íntimos de su día a día en Madrid, España. Por ejemplo, cuál es su frecuencia sexual.

Después de que la cantante afirmara que tiene sexo casi todos los días, generó una lluvia de comentarios por doquier. Por eso, cuando tuvo la oportunidad de aclarar los tantos remarcó que estaba haciendo un "chiste", aunque le encantaría que fuera cierto.

"Fue un chiste. Sé que en el fondo a la gente le jode. No me estoy cubriendo de nada porque sería increíble tener sexo todos los días, pero lo dije en el contexto de La resistencia, que es un programa español que siempre hacen la pregunta al invitado de: '¿Cuánta guita tenés en la cuenta?', '¿Cuánto follás?', como dicen ellos. Por supuesto, ambas respuestas se las di en tono de sorna, como es el programa, y quedó como título serio. No digo que no sea verdad y que la he pasado muy bien; solo digo que todos los días era una manera graciosa de referirme. No es verdad eso tampoco, señora", expresó en diálogo con Infobae.

Antes de cerrar, la actriz de Sky Rojo remarcó que le encantaría que esa broma que hizo se hiciera realidad. "¡Sería increíble! No me pasa, pero es un tema en el que la he pasado muy bien. Exageré un poco, nada más", cerró con picardía.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit