Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito salió a 'aclarar' su comentario sobre su frecuencia sexual: "Sería increíble tener sexo todos los días"

Después de haber recibido muchas críticas por su declaración súper picante, la cantante explicó que fue un "chiste".

Lali admitió que le gustaría tener sexo todos los días.
Lali admitió que le gustaría tener sexo todos los días.

Desde que Lali Espósito se separó de Santiago Mocorrea, afirma que está enamorada de la vida y que disfruta de la libertad. Además, comparte aspectos íntimos de su día a día en Madrid, España. Por ejemplo, cuál es su frecuencia sexual.

Después de que la cantante afirmara que tiene sexo casi todos los días, generó una lluvia de comentarios por doquier. Por eso, cuando tuvo la oportunidad de aclarar los tantos remarcó que estaba haciendo un "chiste", aunque le encantaría que fuera cierto.

"Fue un chiste. Sé que en el fondo a la gente le jode. No me estoy cubriendo de nada porque sería increíble tener sexo todos los días, pero lo dije en el contexto de La resistencia, que es un programa español que siempre hacen la pregunta al invitado de: '¿Cuánta guita tenés en la cuenta?', '¿Cuánto follás?', como dicen ellos. Por supuesto, ambas respuestas se las di en tono de sorna, como es el programa, y quedó como título serio. No digo que no sea verdad y que la he pasado muy bien; solo digo que todos los días era una manera graciosa de referirme. No es verdad eso tampoco, señora", expresó en diálogo con Infobae.

Antes de cerrar, la actriz de Sky Rojo remarcó que le encantaría que esa broma que hizo se hiciera realidad. "¡Sería increíble! No me pasa, pero es un tema en el que la he pasado muy bien. Exageré un poco, nada más", cerró con picardía.