ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito habló de su frecuencia sexual y apuesta a las relaciones abiertas: "Tengo sexo casi todos los días"

La artista dio detalles de su vida íntima y resaltó la importancia que tiene el amor libre en su vida.

13 de marzo 2021, 12:59hs
Lali Espósito habló de su frecuencia sexual y apuesta a las relaciones abiertas: Tengo sexo casi todos los días
Lali Espósito habló de su frecuencia sexual y apuesta a las relaciones abiertas: Tengo sexo casi todos los días

Luego de un año y tres meses de vivir en España, Lali Espósito concluyó las grabaciones de la serie Sky Rojo, próxima a estrenarse en Netflix, y regresó a la Argentina. Sin embargo, su paso por el viejo continente no pasó inadvertido. La actriz y cantante visitó reconocidos programas de TV y dio que hablar con sus declaraciones íntimas.

A medio año de separarse oficialmente de Santiago Mocorrea, joven con quien vivió 5 años de amor, Lali fue vinculada sentimentalmente con David Victori, el productor de la serie que la tiene como una de las protagonistas, y afrontó el rumor de affaire con su compañero de trabajo Miguel Ángel Silvestre, el cual fue desmentido.

En ese plano, la actriz fue al programa La resistencia y le puso el pecho a todo tipo de consulta. "¿Relaciones sexuales del último mes?”, le preguntó el entrevistador. Y Lali lo dejó boquiabierta con su respuesta. "Muchas, todos los días", señaló. Acto seguido, el conductor retrucó: "¿30 de 30?". Ahondando en detalles, la artista agregó: "Tengo muy buen sexo, y seguido, casi todos los días. Soy una persona muy sexual, la paso bien.  Es un mundo que lo exploro ¡y hay tanto tabú, tanta cosa extraña ahí!".

"Tengo muy buen sexo, y seguido, casi todos los días. Soy una persona muy sexual, la paso bien. Es un mundo que lo exploro ¡y hay tanto tabú, tanta cosa extraña ahí!".

Consultada por otro medio español, Glamour Spain, sobre las relaciones abiertas, Lali Espósito se manifestó a favor de dichos vínculos: "Las relaciones abiertas me gustan mucho. Socialmente hemos aprendido otras cosas, otras maneras de amar, y creo que el amor libre es muy sano. Yo estoy en proceso absoluto de eso, de esa búsqueda de sensación de libertad. Uno es uno y el otro es el otro. Si queremos compartir es increíble, pero yo jamás podría tomar posesión de vos, ni de tu vida. Eso me parece algo muy sano y muy bonito".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Glamour Spain (@glamourspain)

Leé también

Miguel Ángel Silvestre le declaró su amor a Lali Espósito al aire

La jugada declaración de amor de Miguel Ángel Silvestre a Lali Espósito en vivo: "Me tiene enamorado, estoy loco por ella"

Las más leídas

1

Sorpresa en redes: el gesto de Mauro Icardi con los hijos de Wanda Nara

2

Gran Hermano: los perros Jaime y Bartolo podrían dejar la casa tras una polémica decisión

3

Festival de Cannes: los looks de Paulo Dybala y Oriana Sabatini

4

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público esta semana

5

Yanina Latorre incomodó a Pamela David con una frase letal y sacudió LAM

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Se filtraron los planes de China Suárez y Mauro Icardi para armar su propia familia
PASO A PASO

El plan de la China Suárez y Mauro Icardi que uniría a Benjamín Vicuña y Wanda Nara

Militta Bora y Matías Vázquez se cruzaron en el vivo de Puro Show
INESPERADO

El fuerte cruce de Militta Bora con Puro Show: “Me parece una falta de respeto”

Así fue la revinculación de Mauro Icardi con sus hijas por videollamada
DURÍSIMO

Mauro Icardi se revinculó con sus hijas por videollamada: aseguran que recibió un reclamo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El plan de la China Suárez y Mauro Icardi que uniría a Benjamín Vicuña y Wanda Nara
  • El fuerte cruce de Militta Bora con Puro Show: “Me parece una falta de respeto”
  • Mauro Icardi se revinculó con sus hijas por videollamada: aseguran que recibió un reclamo
  • Empezar el día - Programa del 20/05/25 LA VIDA DE “EL ZORRO” EN ARGENTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit